Micro Y Macro Ambiente

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
TRABAJO DE MICRO Y MACRO AMBIENTE
DE LA EMPRESA HERBALIFE

Lic. Pedro Reyes

Mercadeo básico

Luisa Fernanda Jaimes Mercado…………..1260340

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
COMERCIO INTERNACIONAL
NORTE DE SANTANDER
SAN JOSE DE CUCUTA
2012

INTRODUCCIÓN


En la actualidad, las organizaciones son cada vez máscomplejas, cada día incorporan nuevas tecnologías a su forma de trabajar con lo que consiguen competir en el mercado globalizado que el mundo actualmente maneja. 

Por esta razón es importante que nuestra empresa Herbalife sea un ente participativo en la economía del país para ir permitiendo de esta manera mejora su Forma de trabajo, logrando hacerse más competitivos. 

Como podremos ver en eltrabajo siguiente, estamos en la época del cambio, la generación de empresas que está liderando el mercado tienen una mente muy abierta para soportar los avances de la tecnología y aplicarlos a su organización, gracias a los bajos costos de los sistemas computarizados y a la competencia en los mismos es más fácil exigir e implementar medios que nos faciliten la toma de decisiones correctas.Algunos expertos comparan la era de la Revolución Industrial con la época que actualmente está viviendo la tecnología por esta razón nuestra empresa cuenta con nuevos equipos, nuevas maneras de hacer las cosas y la organización que no esté preparada para estos cambios, que no tenga capacidad de información o que la misma sea muy débil simplemente no puede competir contra el resto de organizaciones.
Acontinuación se detalla la forma en que nuestra empresa a logrando para que esta nueva generación encuentren apoyos que les ayuden a ser más eficientes. Estudiando lo que nos concierne a nivel macro y micro ambiental y encontrando en cada debilidad una ventaja para hacernos más fuertes en el mercado.



EL AMBIENTE Y LA MERCADOTECNIA

MICROAMBIENTE:Empresa:
Herbalife es una empresa que se ha caracterizado por su cumplimiento y competencia en nivel de servicio al cliente tanto interno como externo y esto lleva ligado el cumplimiento de condiciones de sanidad adecuado, obligaciones legales con el estado y un excelente desempeño e interacción con nuestros proveedores.
Bienestar del personal
Predicamos con el ejemplo - losproductos de Nutrición Interna y Nutrición Externa de Herbalife® respaldan un estilo de vida activo y saludable, y nos esforzamos por ayudar a nuestros empleados a llevar una vida saludable y en forma.
Desde un acceso a productos gratis hasta la reducción de los costos de seguros médicos individuales, respaldamos y alentamos sus esfuerzos.
La revista Men's Fitness ha reconocido a Herbalife como 'unade las 15 compañías en mejor condición física de los Estados Unidos’.

Valores
Nuestros Distribuidores: Estamos motivados por las necesidades de nuestros Distribuidores Independientes e inspirados por sus historias.

Nuestros accionistas: Buscamos rentabilidad y crecimiento para aumentar el valor de los accionistas.

Nuestros empleados: Nos respetamos mutuamente,prosperamos como equipo y valoramos el sentido del humor.

Nuestras comunidades: Hacemos de nuestras comunidades un lugar mejor para vivir y trabajar.

Nuestro trabajo: Tomamos decisiones basadas en hechos, no palabras. Trabajamos arduamente y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Luchamos por alcanzar la excelencia.

Nuestra ética: Hacemos lo que es correcto, honesto y ético.
Nosorientamos hacia el éxito.

Nuestra filosofía: Usar, llevar y hablar.

Nuestra actitud: Lo hacemos divertido, simple y mágico.

Clientes:
Este nuevo tamaño de los productos Herbalife tendrá un trato especializado para con nuestros clientes ya que en cada punto de venta encontraran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es el micro y macro ambiente
  • Macro y micro ambiente
  • Ensayo De Macro y Micro Ambiente
  • micro y macro ambiente
  • Micro e Macro Ambiente
  • micro y macro ambiente de mercadotecnia
  • Macro y micro ambiente de las organizaciones
  • MONOGRAFIA DE MACRO Y MICRO AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS