Microempresa

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Plan Estratégico de Ventas

Promociones

A los primeros 10 clientes que compren nuestros productos, encurtidos típicos “La Delicia” recibirán el 10% de descuento en su compra.
También recibíanun cupón con el cual podrán participar en a nuestro clientes que nos visiten en el transcurso del día para participar en un sorteo al final del día.

Disfruta y Ahorra
Compre con fundamento, sindejar K.O. su bolsillo. Le ofrecemos los encurtidos más sabrosos de todo el país y a precios accesibles para su consumo.
Encurtidos Típicos “La Delicia”, El sabor de lo nuestro!!!
Ventas en lugaresestratégicos

* Universidad Católica de San Pedro Sula

* Mercado Guamilito

* Residenciales y Colonias

* Centros Comerciales y Supermercados.

Aprovechamiento de Recursos* Financiero:
Planificamos el flujo de fondos de modo que se eviten situaciones en las que no se puedan financiar las actividades productivas para nuestra microempresa, asegurándose de que losegresos de fondos puedan ser financiados, y que se eviten elevados costos de financiamiento.

* Humanos:
Los recursos humanos son un factor clave para cualquier organización, para así poderdesarrollar al máximo las habilidades, destrezas comportamiento y valores que puede y debe de tener cada uno de los empleados para mejorar la producción.

* Material:
Contar con los recursos materialesadecuados es un elemento clave en la gestión de las organizaciones de nuestra microempresa, mientras haya una buena distribución de espacio, habrá un mejor aprovechamiento de la maquinaria y equipo,para así poder encontrar el punto optimo en recursos materiales.

* Económicos:
Para la adquisición de materias primas, la compra de insumos, se gestionara descuentos, preciosos accesibles ycompras al por mayor para los clientes interesados para así poder tener satisfecho al cliente con el precio de nuestro producto.

Encuesta
Buen día, realizamos dicha encuesta para conocer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS