Microscopio

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la historia. Hay diferentes tipos de narrador según la información de que dispone para contar la historia y del punto devista que adopta.
Tipos de narrador:
DE 3ª PERSONA 
NARRADOR OMNISCIENTTE ( que todo lo sabe). El narrador omnisciente es aquel cuyo conocimiento de los hechos es total y absoluto. Sabe lo quepiensan y sienten los personajes: sus sentimientos, sensaciones, intenciones, planes…

NARRADOR OBSERVADOR. Sólo cuenta lo que puede observar. El narrador muestra lo que ve, de modo parecido a como lohace una cámara de cine.
DE 1 ª PERSONA
NARRADOR PROTAGONISTA. El narrador es también el protagonista de la historia (autobiografía real o ficticia).
NARRADOR PERSONAJE SECUNDARIO. El narrador esun testigo que ha asistido al desarrollo de los hechos.
DE 2 ª PERSONA
El narrador HABLA EN 2ª PERSONA. Crea el efecto de estar contándose la historia a sí mismo o a un yo desdoblado.Sistema mecánico
El sistema mecánico del microscopio compuesto esa formado por las partes que le dan estructura y soporteel aparato (base, brazo, platina y tubo del microscopio) y las partes con movimiento (tornillos de enfoque, revolver, carro de la platina y cremallera).
1. Base o pie: es la parte que sirve de apoyoa todo el aparato; puede tener empotrados un espejo, una lámpara y un condensador.
2. Columna o brazo: sirve de soporte a otras partes del microscopio como la cremallera, el revólver y el sistema.3. Platina: es una placa sobre la cual se colocan las preparaciones u objetos por observar. La platina tiene un orificio en el centro a través del cual pasa la luz que iluminara la preparación.Sujetas a la platina se encuentran las pinzas móviles para abrazar las preparaciones.
4. Tubo del microscopio: puede ser doble o sencillo, dependiendo de si se trata de un microscopio binocular o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Un Microscopio?
  • Microscopio
  • Microscopio
  • Microscopios
  • Microscopio
  • Microscopía
  • el microscopio
  • Microscopios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS