Microsof word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steven Wozniak y Steven Jobs habían sido amigos en la secundaria. Ambos habían estado interesados ​​en la electrónica, y ambos habían sido percibidos como foráneos. Se mantuvieron en contacto despuésde la graduación, y ambos terminaron abandonando la escuela y conseguir puestos de trabajo de trabajo para las empresas de Silicon Valley. (Woz para Hewlett-Packard, Jobs para Atari)

Wozniak habíaestado incursionando en el diseño por computadora durante un tiempo cuando, en 1976, diseñó lo que sería el Apple I . Jobs, que tenía un ojo para el futuro, insistió en que él y Wozniak tratar devender la máquina, y el 1 de abril de 1976, Apple Computer nació.

Los aficionados no tomó el Apple I muy en serio, y Apple no empezó a despegar hasta 1977, cuando el Apple II debutó en un programa decomputadora comercio local. El primer ordenador personal que vienen en un estuche de plástico e incluyen gráficos en color, el Apple II era una máquina impresionante. Los pedidos de máquinas de Applese han multiplicado por varias veces después de su introducción. Y con la introducción a principios de '78 de Apple II de disco, el más barato, fácil de usar unidad de disquete siempre (en esemomento), las ventas de Apple aún mayor.

Con el aumento de las ventas, sin embargo, vino un aumento de tamaño de la empresa, y en 1980, cuando el Apple III fue lanzado, Apple tenía varios miles deempleados, y estaba empezando a vender computadoras en el extranjero. Apple había tomado un número de más experimentados gerentes de nivel medio y, más importante aún, varios nuevos inversores, que optaronpor tomar puestos en el consejo de administración. Edad, los hombres más conservadores, los nuevos directores se aseguró de que Apple se convirtió en una "empresa real", para gran consternación demuchos de sus empleados originales.

En 1981, las cosas se pusieron un poco más difícil. Un mercado saturado hecho que sea más difícil de vender computadoras, y en febrero. Apple se vio obligado a...
tracking img