Microsoft onenote y microsoft outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICROSOFT OFFICE ONENOTE
Definición: Es un producto de software desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas en páginas de dos dimensiones y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, video e imágenes escaneadas. También permite crear unaimpresora virtual a fin de enviar archivos o WebDAB. El producto fue lanzado en 2003 e inicialmente no estaba incluido en Microsoft Office.
Características
OneNote está diseñado para recoger, organizar y compartir materiales sin diseño, por lo general para proyectos, mientras que los procesadores de texto y wikis suelen dirigirse a la publicación de contenido. La diferencia se muestra enalgunas funciones y características (por ejemplo, las paginas pueden ser tan grandes como uno desee, las imágenes de mapa de bits se pueden insertar sin pérdida de calidad, no permite la aplicación de un diseño de página uniforme, etc.) El formato de archivo de OneNote (.one) es propietario.
Una de las innovaciones de OneNote es la integración de funciones de búsqueda e indexación dentro de losgráficos. OneNote puede buscar dentro del texto incrustado en imágenes (Capturas de pantallas, documentos escaneados o fotografías). También puede buscar texto en las anotaciones manuscritas. Se pueden buscar incluso dentro de una grabación de audio.
Muchas aplicaciones de Microsoft Office permiten exportar e importar documentos en formato MIME HTML, como Microsoft OneNote, Microsoft Word y MicrosoftInternet Explorer.Por lo tanto, solo los navegadores que reconocen este formato de archivo pueden ver los formatos de Microsoft OneNote exportados. Microsoft OneNote 2007 también soporta la exportación de notas en el formato de Microsoft Word o formato PDF o XPS a través de un complemento gratuito de Microsoft.

VENTAJAS
1- Realizar Copias de seguridad de la información de valor.
OfficeOneNote 2007 guarda y realiza automáticamente una copia de seguridad de sus Blogs de notas, tanto si están almacenados localmente como si lo están en un recurso compartido de archivos de red, siendo de este modo menos vulnerable a la perdida de datos.
2-Buscar información con más rapidez.
La eficaz tecnología de búsqueda con reconocimiento óptico de caracteres ayuda a encontrar lo que se busca deforma más rápida, ya sean notan manuscritas, texto en imágenes o texto oral en grabaciones de audio y video. Pueden configurar Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003 o Microsoft Office SharePoint 2007 con el fin de incorporar los datos a la base de conocimientos de su compañía.
2- Trabajar en Equipo de un modo más eficaz.
Los blocs de notas compartidos proporcionan a todas las personasel acceso a la misma información de forma simultánea, con o sin conexión. Office OneNote 2007 administra los cambios para que varios usuarios pueda trabajar simultáneamente en el mismo bloc de notas, con lo que evita el seguimiento de versiones y cambios. Las sesiones compartidas en directo permiten que equipos repartidos en distintos puntos geográficos puedan ver y editar la misma página denotas al mismo tiempo.
3- Evitar la Duplicación de trabajo.
Office OneNote 2007 facilita las operaciones de recopilar, almacenar y buscar información sobre proyectos en una ubicación central. Asimismo, permite sacar el máximo partido ideas, las notas y las prácticas recomendadas cuando se informa a nuevos miembros de equipos. Además, se puede beneficiar de las ventajas de los archivos de OneNotepara evitar la duplicación.
4- Organizar la información a su manera
Puede organizar la información del modo que mejor se adapte a sus necesidades. Se pueden ver todos los blocs de notas abiertos en una sola vista para ordenar y organizar fácilmente las notas utilizando la funcionalidad de arrastrar y colocar. Es posible agregar hipervínculosa otras páginas del bloc de notas para encontrar...
tracking img