Microsoft producer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1934 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Producerbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Permite a los usuarios capturar y sincronizar audio, video, “slides” de PowerPoint y otros elementos como el HTML, y publicar estas presentaciones de multimedia.
Puede ser instalado en los sistemas operativos de Windows 2000 y de Windows XP. Las presentaciones creadas con Producer pueden ser vistas con InternetExplorer (versión 5.0 o mayor).

Diagrama de pasos recomendados para hacer una presentación:

“Templates” de la Presentación.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjj
Microsoft Producer es instalado con un número predefinido de “templates” que se pueden usar para la presentación. Estas plantillas o “templates” definen el estilo para los elementosseleccionados en la página de entrada de la presentación, Default.htm. El “template” aplicado en la presentación determina si un elemento individual ya sea “slide”, audio, video, o archivos añadidos de HTML o links de Web, son desplegados en la presentación y en que posición de la pantalla.
Para ver la descripción del “template” basta con dar un “click” sobre el “template” deseado

IUP “SantiagoMariño” Servicio Comunitario
Revisado por:______________ Aprobado por:______________
[pic]

Esquema de la presentación (fonts, tamaños, colores…)jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
La ventana de diálogo del “Presentation Scheme” permite especificar los colores y atributos de tipos de letra que serán usados al publicar la presentación final.
Si se utilizan uno de los“templates” que contienen una o mas imágenes de “background” como; los “templates” de “Organizacional”, “Clouds”, o “Globe”, muchos de los colores que uno seleccione no serán desplegados. Así, los colores del “background”, el tipo de letra de la tabla de contenidos y el color de la letra para las entradas de la tabla de contenidos serán determinados por el “template” de la presentación más que por loscolores y tipos de letra que uno seleccione.

IUP “Santiago Mariño” Servicio Comunitario
Revisado por:______________ Aprobado por:______________

Y aparecerá la siguiente ventana en ella se puede seleccionar el tipo de letra, su tamaño, su color, el color del background y el color del área de “slides”.
[pic]

IUP “Santiago Mariño” Servicio ComunitarioRevisado por:______________ Aprobado por:______________
Descripción de la Presentaciónjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjj
La página de introducción permite proporcionar la información acerca de la presentación y especificar una imagen para la misma. En ella se asigna un título para la presentación, si se desea el nombre del presentador, una imagenpara la página y la descripción de la misma para orientar a la audiencia.

[pic]

Si desea editar la información seleccione la pestaña de “Table of Contents”, ubicada debajo del menú principal; y en la parte derecha donde aparece “Introduction page”, puede modificar esta información.

IUP “Santiago Mariño” Servicio Comunitario
Revisado por:______________ Aprobadopor:______________
[pic]

Importar “slides” o Imágenesjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjj
Producer permite importar “slides” directamente de archivos de PowerPoint. Automáticamente lee el título del “slide” para crear las entradas en la tabla de contenidos, además de convertir los “slides” a HTML. También soporta importar “slides” de versiones previas dePowerPoint para crear archivos de HTML, aún “slides” con imágenes de JPEG. Así mismo, mantiene la animación y transiciones disponibles con PowerPoint versión 2002.
Para agregar una “slide”, imagen o HTML a la presentación hay que realizar lo siguiente:
1. Dar “doble-click” en el ícono de “Slides” (en el caso de “slides” que aparece en la parte izquierda; al hacerlo aparecerá un ícono de...
tracking img