HOY…AQUÍ Y AHORA

Seguramente muchas veces te habrás preguntado porqué hay tanta diferencia entre los hombres y las mujeres. Como hombre podrás experimentar que no te escuchan, ni te apoyan como tú quisieras y como mujer podrás sentir que el sexo opuesto no te entiende y ni comprende lo suficiente; cuantas y cuantas relacionespueden acabar por falsas percepciones y sobre todo por no tomar en cuenta que desde los comienzos de la humanidad hay grandes diferencias entre hombres y mujeres. Empecemos por establecer esas diferencias: Ponte a pensar en un hombre dentro de la plática de cinco amigas; el observaría que no hay mucha lógica en nuestrasconversaciones, podemos hablar al mismo tiempo, interrumpir, brincar de un tema a otro sin perder el hilo de cada asunto y por si fuera poco simultáneamente platicamos de noticias, películas, los hombres, la vida, las modas y hasta los chismes más recientes. Para Ustedes queridos hombres creo que sería una locura estar dentro de este mar deideas, sin embargo para nosotras nos resulta de lo más normal establecer esta dinámica de comunicación, incluso estudios recientes han demostrado que el reunirse entre amigas estimula el sistema inmunológico, el estado emocional y hasta la posibilidad de vivir más tiempo; debido a que los niveles hormonales se estimulan y almanifestar emociones, risas y compartir inquietudes generan grandes beneficios para nuestra salud. El platicar y verbalizar nuestros goces, preocupaciones, sentimientos e inquietudes, además de ser la mejor terapia del mundo, es una señal de amistad y apoyo que fortalece las relaciones, sin embargo mientras que para nosotras es unaprioridad para ti como hombre es banal e intrascendente. Ahí tenemos el primer gran problema que existe en cualquier relación entre hombre-mujer.
De acuerdo con estudios la gran diferencia radica en el cerebro, ya que en los hombres el área del habla y del lenguaje se localiza sólo en el hemisferio izquierdo, mientras que para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Mientras las mujeres quieren platicar los hombres quieren sexo. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mientras-Las-Mujeres-Quieren-Platicar-Los/536655.html

MLA

"Mientras las mujeres quieren platicar los hombres quieren sexo" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mientras-Las-Mujeres-Quieren-Platicar-Los/536655.html>.

MLA 7

"Mientras las mujeres quieren platicar los hombres quieren sexo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mientras-Las-Mujeres-Quieren-Platicar-Los/536655.html>.

CHICAGO

"Mientras las mujeres quieren platicar los hombres quieren sexo." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mientras-Las-Mujeres-Quieren-Platicar-Los/536655.html.