Miiiiiiiau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.youtube.com/watch?v=KyHIRmwHzCU
inventar un partido politico
ponerle nombre
hacer la bandera los colores y su significado
crear 3 metas
el programa osea las actividades a realizar
y
tambn la forma de propagandaSDFHKWEGFHQGWEHYEWGRJHYQWEGFJFRGJEW JRGJHGRJHEWQVJHQERGJHRJH FERW FEW CE F DFSD REG SDFG SFDG FG WFGFG SDG DFFG DSFSGFDS FGFG FGF NNB NBBN NBNB B DSDFGDEG SADJGSFDSBNFSGFGFHSDFD JFDGDHGFHDF FGFHDF FGDHGHFD FGDHGDFH BSFHFGHFD FGHGFD BFHGDHFG BFGHDFGDF DFHDFHGHM FHGDFDHDSF DFMGHDSGDFSHFD DGHDGHFASD DFHDSGHGD FDDSHGF DFHGDHFD DFGDHGFDD DFHGDFHGFDH DFHGDFYHGFH FDHGHH FDHFHYGHDF HDFHFDGFDH DFGDHFGFD HFDHDFGFD DHFGHDF HFDGHDFGFDF HFDGFHFD GHDFGDFHGFD HFGHDFGFDH FDHGDHDF GFDHGHFDFE HFDGHDF FDHHD GFHGHFD FDHGFDHFD FHDGHFD Fue el primer filósofo griego que intentó daruna explicación física del Universo, que para él era un espacio racional pese a su aparente desorden. Sin embargo, no buscó un Creador en dicha racionalidad, pues para él todo nacía del agua, la cual era el elemento básico del que estaban hechas todas las cosas, pues se constituye en vapor, que es aire, nubes y éter; del agua se forman los cuerpos sólidos al condensarse, y la Tierra flota en ella.Tales se planteó la siguiente cuestión: si una sustancia puede transformarse en otra, como un trozo de mineral azulado lo hace en cobre rojo, ¿cuál es la naturaleza de la sustancia, piedra, cobre, ambas? ¿Cualquier sustancia puede transformarse en otra de forma que finalmente todas las sustancias sean aspectos diversos de una misma materia? Tales consideraba que esta última cuestión seríaafirmativa, puesto que de ser así podría introducirse en el Universo un orden básico; quedaba determinar cuál era entonces esa materia o elemento básico.

Finalmente pensó que era el agua, pues es la que se encuentra en mayor cantidad, rodea la Tierra, impregna la atmósfera en forma de vapor, corre a través de los continentes y la vida no es posible sin ella. La Tierra, para él, era un disco planocubierto por la semiesfera celeste flotando en un océano infinito. Esta tesis sobre la existencia de un elemento del cual estaban formadas todas las sustancias cobró gran aceptación entre filósofos posteriores, a pesar de que no todos ellos aceptaron que el agua fuera tal elemento. Lo importante de su tesis es la consideración de que todo ser proviene de un principio originario, sea el agua, seacualquier otro. El hecho de buscarlo de una forma científica es lo que le Fue el primer filósofo griego que intentó dar una explicación física del Universo, que para él era un espacio racional pese a su aparente desorden. Sin embargo, no buscó un Creador en dicha racionalidad, pues para él todo nacía del agua, la cual era el elemento básico del que estaban hechas todas las cosas, pues se constituye envapor, que es aire, nubes y éter; del agua se forman los cuerpos sólidos al condensarse, y la Tierra flota en ella. Tales se planteó la siguiente cuestión: si una sustancia puede transformarse en otra, como un trozo de mineral azulado lo hace en cobre rojo, ¿cuál es la naturaleza de la sustancia, piedra, cobre, ambas? ¿Cualquier sustancia puede transformarse en otra de forma que finalmente todaslas sustancias sean aspectos diversos de una misma materia? Tales consideraba que esta última cuestión sería afirmativa, puesto que de ser así podría introducirse en el Universo un orden básico; quedaba determinar cuál era entonces esa materia o elemento básico.

Finalmente pensó que era el agua, pues es la que se encuentra en mayor cantidad, rodea la Tierra, impregna la atmósfera en forma devapor, corre a través de los continentes y la vida no es posible sin ella. La Tierra, para él, era un disco plano cubierto por la semiesfera celeste flotando en un océano infinito. Esta tesis sobre la existencia de un elemento del cual estaban formadas todas las sustancias cobró gran aceptación entre filósofos posteriores, a pesar de que no todos ellos aceptaron que el agua fuera tal elemento. Lo...
tracking img