Milk

Páginas: 168 (41977 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
[pic]
ALLY BLAKE
Jugando con Fuego


Jugando con fuego (2012)

Título original: Getting red-hot with the rogue (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1930
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dylan Kelly y Wynnie Devereaux


ARGUMENTO:


Cuando los opuestos se atraen saltan chispas…
Dylan Kelly era un magnate de los negocios sin un pelode tonto que ponía firmes a los hombres y hacía derretirse a las mujeres…
Wynnie Devereaux era la chica inteligente, preciosa y algo atolondrada a la que Dylan había puesto muy nerviosa, y a la que había hecho sentir un tanto frustrada, de muchas maneras diferentes…
El poderoso ejecutivo y la antigua activista no deberían haberse llevado bien, pero la pasión se desató entre ellos. ¿Sequemaría Wynnie jugando con fuego?


SOBRE LA AUTORA:


Ally Blake nos cuenta sobre sí misma: "Habiendo sido porrista profesional aprendí desde temprano a vivir con el lema "Sonríe y el mundo sonreirá contigo". Una manera de hacerme sonreír es ir de vacaciones, sobre todo a lugares que me inspiren a escribir. Nueva York, Londres y cualquier lugar de Italia han hecho hasta ahora un trabajoestupendo.
Otras cosas que me hacen sonreír son la graciosa ciudad de Melbourne, el enérgico equipo de fútbol Collingwood y mi magnífico marido. No hay que olvidarse del café tibio, los tazones llenos de M&M, los souvenirs de La Sirenita y las películas de Christian Bale. ¿Ven? ¡La cantidad de formas de hacerme sonreír es interminable!
¿Y en cuanto a mi carrera como escritora? Me da una excusaabsolutamente razonable para complacer mi afición por los artículos de escritorio. ¡Eso solo es suficiente para mantenerme sonriendo todos los días!"
CAPÍTULO 01


—¿Señor Kelly?
Dylan levantó la vista del escritorio y miró a su asistente. Eric estaba en el umbral, temblando.
—Dispara.
—Yo… Hay… No sé cómo…
Dylan soltó el aliento lentamente, echó atrás la silla y apoyó labarbilla sobre los dedos.
—Respira hondo. Cuenta hasta diez. Haz un esfuerzo por recordar que soy un hombre muy ocupado, muy importante, así que ve al grano.
—Tengo que utilizar su ordenador un momento.
—Adelante —Dylan echó atrás la silla para darle espacio.
Eric se paró delante del equipo y tecleó algo a toda velocidad.
—Un amigo mío trabaja para un portal de noticias online y meha dicho que hay algo que tengo que ver. Esta dirección debería llevamos directamente.
Dylan contrajo la mandíbula.
—En serio, chico. Si has venido hasta aquí temblando de miedo porque algún blog de pacotilla tiene imágenes mías en las que le doy espaguetis y albóndigas a esa buceadora olímpica que conocí en Luxemburgo la semana pasada…
El resto de palabras no salió de su boca. En unabrir y cerrar de ojos, deslizó la silla hasta su sitio y se paró delante de la pantalla. Eric tuvo que apartarse de su camino para no ser arrollado.
No se trataba de la buceadora, ni nada parecido. En la esquina norte del parque que separaba la Torre Kelly de la concurrida George Street de Brisbane, había una escultura plateada con forma zigzagueante de seis metros de altura. El monumentosimbolizaba el progreso y la prosperidad con las que se identificaba la corporación Kelly Investment Group. Normalmente la escultura servía de refugio a algunas palomas extraviadas, pero ese día se había convertido en la trinchera de innumerables reporteros cargados con cámaras, grabadoras y micrófonos. Semejante revuelo, como era de esperar, había llamado la atención de decenas de curiosos, queformaban una espesa multitud alrededor.
No era de extrañar.
Según lo que podía ver, a través de la espesa cortina de dolor que se cernía sobre sus sienes, una mujer se había esposado a la escultura. La multitud se abrió de repente y el amigo de Eric se coló en el hueco con su cámara. Era una joven de piel clara y ojos oscuros, con el pelo castaño y rizado. El viento se lo alborotaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milk
  • Milk
  • milk
  • Milk
  • milk
  • milka
  • Milka
  • Milk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS