Milk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Milk: Una lucha por los derechos

La película refleja un acto de valentía, compromiso y una incesante lucha por los derechos. Sean Penn es el actor que le da vida a Milk, junto con otros actoresdestacados como Diego Luna, hacen que esta película sea una verdadera historia.

La película comienza con escenas trágicas, donde se observa como los policías llegan a distintos bares de SanFrancisco, tomándolos y poniéndoles esposas, con esto callando voces. Aparecen los gays, tapándose el rostro, cubriendo sus caras, como si fuera un delito que en ese tiempo así era considerado, pero nosolamente por la sociedad, sino por el gobierno. Es por eso que Harvey Milk, de ser un ejecutivo, paso a adaptar una nueva vida en San Francisco, donde iniciaría una batalla, dura pero que no dejaría que lovencieran.

Después de llegar a San Francisco, tiempo después, logro abrir una tienda de cámaras, sobre la famosa calle Castro, principio de todas las luchas de los derechos Gays. Y apenas en laabertura de la tienda le dan una “calurosa” bienvenida. Una de las personas les dice que ni se les ocurra abrir el negocio, Harvey con duda le pregunta el por que no puede hacer eso, este mismocomerciante le contesta que por la ley, la ley de Dios, del ser humano y la de la policía de San francisco, es aquí donde se da cuenta Harvey Milk que será una dura batalla.

Fue tal la unión que lograronlos Gays con Harvey, que por cada Gay que mataban, Harvey reunía a todos los gays y realizaban marchas por toda la ciudad. A lo largo de esta se va mostrando como, a través de campañas políticas, se vaatacando a la comunidad gay, y ya no solamente con palabras sin prejuicio, ahora también metían la ley de Dios, donde una famosa cantante en aquellos años sería la contrincante de Milk, mostrandosustentabilidad en su palabra, a través de la palabra de Dios. Anita pone a los gays como un peligro para el país, donde menciona que las fuerzas del mal se estaban apoderando de lo mas importante, la...
tracking img