Milonarios

Páginas: 26 (6483 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Millonarios
Seguramente muchas veces te habras preguntado como los millonarios que han hecho historia y los que actualmente conviven entre nosotros, como han logrado sus fortunas, como llegaron hasta la cima del éxito, como logran para generar altos ingresos no por minuto sino por segundo, que pasos realizaron para triunfar.
Te habras preguntado tambien si es que todos ellos tienen“caracteristicas especiales”. En mi opinion digo que si pero, por todo lo que he visto y por cuanto he leido en sus biografias, son caracteristicas, razgos, que todo mundo tenemos.
Veamos algunas de los factores que caracterizan a los millonarios:
Los millonarios pasados, los que crearon un producto o un servicio que en la actualidad usamos, los millonarios que nos acompanan hoy en dia, se han caracterizadopor:
DESEO FERVIENTE: Su deseo de éxito es profundo, definido, muy claro, fuerte!
PASION por lo que hacen. Muchos dicen que lo que hacen no es un “trabajo” sino que disfrutan de la pasion de hacer lo que mas les gusta.
PERSISTENCIA: Nunca les ha importado cuantas veces se han caido o cuantas veces han fracasado. No! Siempre se levantaron una y otra vez, y volvieron a empezar de nuevo. Ejemplos:muchisimos! El bombillo no aparecio de la noche a la manana. Fue despues de mas de mil intentos!
AUTOCONFIANZA: a pesar de que varios de ellos no estudiaron y muchos abandonaron sus estudios, la autoconfianza los llevo a niveles altisimos de éxito hast ver los resultados que esperaban obtener.
FE: Tienen Fe de que les sucedieran cosas positivas no negativas.
ENTUSIASMO: a pesar de lascircunstancias negativas que han tenido, siempre se han caracterizado por el entusiasmo.
CORAJE : En las biografias de varios de los billonarios pasados y actuales, dice que en muchisimas ocasiones les dieron con la puerta en las narices cuando pretendian obtener la ayuda de alguien, o de pedir apoyo financiero en una institucion pero que esto no fue motivo para rendirse. Fueron una y otra vez a tocar laspuertas hasta que gerentes o personas de quienes requerian su apoyo, cansados de verlos todos los dias, les decian, “ok! Que necesita? Cuanto y cuanto necesita…”
VISION: no pensaron en el hoy ni en la semana siguiente. Su vision simpre ha ido mucho mas alla de lo que los demas pensaban que seria una locura. Ford con su auto y motor en V; Bell con el telefono, los hermanos wright con el avion;Edison con el bombillo (Hoy en dia es General Electric, una de las 30 companias mas grandes del mundo!); Kellog, Rockefeller, Kawasaki, Gates, Buffet, Slim.
Me gusta la historia de Sam Walton: si sabian que en sus epocas, con su pequena avioneta salia a recorrer el pueblo para ver “a ojos vista” donde instalaba un almacen?! Bueno, todos conocemos que es Wal-Mart hoy en dia?! La cadena de retail masgrande del mundo; otra de las 30 del Dow Jones!
Los ejemplos son incontables!
OPORTUNIDAD: no me refiero aquí a que fueran “oportunistas” no! Me refieron a que junto con la vision, los millonarios han estado concentrados en la busqueda de oportunidades, en donde suplir necesidades; en nichos de mercados, o mejor aun, han visto “campos de diamantes en el patio de su casa” que les ha generadomucha riqueza. Por ejemplo: Saben como nacio Disney World?
Walt-Disney en precarias condiciones economicas, se dirigia en tren a cierta poblacion y lo unico que lo acompanaba en el wagon donde iba, era un raton. De ahí….pum! se prendio el bombillo! Disney, otra de las treinta del Dow Jones! John Harvey Kellogg Kellog: Estaba fritando algo asi como un maiz y este se le quemo y cuando lo olio ysaboreo, penso que tenia buen sabor y textura…y ahí nacio Kellogg Corporation, etc. etc.
Clic para Alcanzar su Libertad Financiera
ACTITUD MENTAL POSITIVA: no he sabido hasta la fecha que ningun billonario pasado o de nuestra epoca, no haya tenido esta vital caracteristica!
CREENCIA: se han caracterizado por creer que merecian la abundancia y toda la riqueza del mundo porque sabian y creian con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS