Mimascot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALICORP CON SU PRODUCTO “MIMASKOT”

1. DEFINICION

Alicorp es una empresa dedicada a la elaboración de productos industriales, de consumo masivo y nutrición animal. En todos sus procesos deproducción, Alicorp cumple con estándares internacionales de calidad y competitividad. En los últimos años, la empresa ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversascategorías.

2. VISIÓN

La visión de la empresa Alicorp es satisfacer las necesidades y expectativas de sus consumidores en cualquier mercado.

3. MISIÓN
Una de las principales misión de laempresa Alicorp es lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que compiten para el beneficio de sus accionistas, clientes y consumidores, trabajadores y de lascomunidades en las que operan.
4. POLÍTICA DE CALIDAD

* Calidad
* Seguridad alimentaria
* Seguridad ambiental
* Seguridad y salud ocupacional
* Mantenimiento

5. MIMASKOT5.1 PRODUCTO
Alicorp S.A.A., empresa del Grupo Romero, líder en la fabricación y comercialización de alimentos en el Perú, fabricada alimento balanceado sólo para uso vacuno, avícola y acuícola ybásicamente para clientes institucionales. Alicorp S.A.A. vió la oportunidad de incursionar en el mercado a alimento para mascotas con un producto dirigido a toda clase de perros, tanto de raza como“chuscos”, a diferencia de la competencia.
La empresa peruana de productos de consumo masivo Alicorp, del grupo Romero, busca consolidar su expansión mediante la adquisición de empresas tanto en Perú como enlos demás países de Latinoamérica, Alicorp es la principal empresa de Perú dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, productos industriales y alimentos balanceadospara animales.
Mimaskot, Alimento 100% completo y balanceado, desarrollado con la combinación de nutrientes que tu mascota necesita. Cuenta con diferentes variedades:Mantenimiento: Carne y...
tracking img