Mimi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
DANNY EL CAMPEON DEL MUNDO

Danny cuando nació a los 4 meses murió su mama y se quedo con su padre, vivieron en un pequeño carromato de gitanos detrás de una gasolinera el creció en esecarromato, él y su papa dormían en una litera en carromato el abajo y su padre arriba de la litera. Siempre cuando dormía su papa le contaba cuentos muy divertidos para él, el más favorito para él fueel gigante simpático.
El y su papa siempre hacían actividades juntos como volar papalotes hacer globos de papel que se elevan a grandes alturas.
Un día Danny descubre el más secreto profundo de supapa, el secreto es que era furtivo ósea que es el que entra a los bosques en plena noche para la caza como aquí se hace la caza con faisanes.
Danny le pregunta a su padre como es que caza a losfaisanes su padre de Danny le cuenta sus métodos y le explica como hacerlos. Siempre iba al bosque de Hazell porque ahí avía una gran cantidad de faisanes y porque un día el señor Hazell fue a depositargasolina donde trabaja su papa y Danny le echo gasolina al auto y Hazell lo amenazo con que si manchaba el auto le iba a dar una buena paliza.
Un día su papa se fue de furtivo y le prometió a Dannyque llegaría a las 10:30 pero no llegaba entonces se preocupo Danny y se fue a buscarlo en el Austin siete un carro que arreglaron e Danny y su papa entonces se fue en busca de él, lo encontró en elbosque tirado en un hoyo con el tobillo fracturado lo saco del hoyo y regresaron a casa llamaron al doctor Spencer para que lo revisara entonces el papa de Danny le conto lo que sucedió y se asombro.Un día Víctor Hazell hace una casería y se entera el papa de Danny, entonces a Danny se lo ocurre hacer rescatar a los 200 faisanes con unas pasas metiéndole pastillas para dormir entonces hicieron esoél y su papa para Danny fue emocionante por que iba hacer su primera vez como furtivo hicieron toda la operación entonces uno de los guardas que vigilaba los iba a descubrir pero por suerte...
tracking img