Mineria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo metodológico del trabajo en terreno
A las 11:30 se procedió a retirar los instrumentos que se utilizaron, los cuales fueron: un trípode, un teodolito, una mira y una huincha topográfica,las que ya fueron descritas anteriormente.
Una vez retirados, nos dirigimos al planetario para realizar la poligonal cerrada. Primero que nada, se estacaron los puntos E1, E2, E3 y En, esto se hizomediante clavos y trozos de papel de sección rectangular.
A continuación se nivelo el equipo en la estación E1, mientras tanto los alarifes se colocaban en los puntos E2 y En con la mira. Una veznivelado el equipo y los alarifes en posición, se fijo el 0g en el punto E1, y se completo el registro de dicho punto. Una vez medidos estos datos, se gira el equipo en sentido horario hasta el punto En,siendo este valor el ángulo horizontal interno de E1 y luego procedo a completar el registro del punto En. Una vez terminado esto se mide la altura instrumental del equipo con huincha topográfica.Luego se nivela el equipo en la estación E2, como se hizo en la estación E1, mientras tanto los alarifes se colocaban en los puntos E3 y E1 con la mira. Una vez nivelado el equipo y los alarifes enposición, se mide el 0g en el punto E3, se mide el ángulo vertical y los hilos inferior, medio y superior, registrándolos. Una vez medidos estos datos, giro el equipo en sentido horario hasta el puntoE1, siendo este valor el ángulo horizontal interno de E2 y luego se procede a completar el registro en el punto E1. Una vez terminado esto se midió la altura instrumental del equipo con huinchatopográfica.
Terminado esto se llevo el equipo en la estación E3, en tanto los alarifes se colocaban en los puntos E3 y E1 con la mira. Una vez nivelado el equipo y los alarifes en posición, se fijo el 0g enel punto En, y se completo el registro. Una vez tomados datos, giro el equipo en sentido horario hasta el punto E3, siendo este valor el ángulo horizontal interno de E3 y luego se procede a...
tracking img