Minicargadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINICARGADORAS
L140/L150/L160/L170/ L180.B/L185.B/L190.B

Potencia neta (SAE j1346) Peso operacional Fuerza de dESGARRE Carga de operación

30 hp a 74 hp (22 kW a 55 kW) 1.994 kg a 3.459 kg (4.395

lb a 7.626 lb) 1.544 kgf a 2.737 kgf (3.405 lbf a 6.034 lbf) 567 kg a 1.270 kg (1.250 lb a 2.800 lb)

L140 L150 L160 L170 L180.B L185.B L190.B

MINICARGADORAS new holland
econocidamundialmente por la eficiencia, confiabilidad e innovaciones tecnológicas, New Holland transforma su fuerza global en soluciones locales al presentar productos con nivel de calidad internacional, consolidando la excelencia de su marca en el mercado mundial de equipos en los segmentos donde actúa. Las L140, L150, L160, L170, L180.B, L185.B y L190.B vienen para confirmar esa fuerza global y consolidar laposición de New Holland como referencia mundial en minicargadoras.

R

Las minicargadoras New Holland son compactas en el
tamaño, pero grandes en potencia, capacidad operacional y comodidad. Trabajan con facilidad y agilidad en áreas abiertas o restringidas, sea en operaciones agrícolas, paisajismo, obras residenciales, obras urbanas o viales. royectadas con robustez para resistir a los máspesados trabajos de levantamiento, manejo de materiales, excavación o cualquier otra aplicación específica, las minicargadoras New Holland poseen una gran variedad de accesorios que garantizan más versatilidad y productividad.

P

Además
2

de potencia, productividad, comodidad y desempeño, esas máquinas poseen un sistema hidráulico de alta capacidad que suministra elevada fuerza de desgarrey levantamiento. Todo eso con la fuerza y el liderazgo global de New Holland.

MOTOR
Las minicargadoras New Holland vienen equipadas con motor de alta potencia,
totalmente adaptado al tamaño y al proyecto de la máquina. El exclusivo “Advanced Monitoring System” mantiene al operador constantemente informado sobre las funciones vitales de la máquina, a través de pantallas digitales y alarmasluminosas y sonoras. Caídas de presión en el sistema hidráulico o del aceite de lubricación del motor, accionan automáticamente la desconexión de la máquina después de treinta segundos.

Esas máquinas poseen, también, un sistema de diagnóstico de fallas y un
código de seguridad que impide que curiosos coloquen la máquina en riesgo. Además, las bombas hidrostáticas son acopladas directamente alvolante del motor, permitiendo un aprovechamiento del 100% de la potencia disponible. 3

L140/L150/L160/L170/L180
COMODIDAD DEL OPERADOR
Comodidad y seguridad son marcas registradas de New Holland. Por eso las minicargadoras L
ofrecen gran espacio, excelente comodidad, amplia visibilidad, fácil acceso, comandos e instrumentos bien posicionados y total seguridad.

O peradores de cualquiertipo físico encontrarán fácilmente la posición ideal de trabajo,
pues el asiento es anatómico, totalmente regulable, y las palancas de control de las cargadoras son ajustables. Esas palancas de control servo-asistido exigen poco esfuerzo, proporcionan una operación precisa y reducen el cansancio del operador. El panel de instrumentos, a la altura de los ojos del operador, permite una verificaciónrápida de las diversas funciones.

EJES
L a gran distancia entre ejes y el centro de gravedad rebajado otorgan a las minicargadoras New Holland una excelente estabilidad, haciendo con que su desempeño en terrenos irregulares sea inigualable. Ofrecen, además, las mayores velocidades de desplazamiento, disminuyendo los tiempos de ciclo.

4

0.B/L185.B/L190.B
F ue tomado todo cuidado para quelas rutinas de mantenimiento no resulten en largos

MANTENIMIENTO

períodos de máquina parada. El compartimiento del motor es dotado de paneles trasero y superior articulados, y laterales removibles para rápido acceso a todos los niveles, filtros y bocas de abastecimiento. A través del basculamiento del asiento se alcanzan las bombas y los motores hidráulicos, las mangueras y la tubería...
tracking img