Miniempresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINI EMPRESA

DEICY LORENA DUQUE VALENCIA

Grado: 10
Cley: 520
Aula: 500
Profesor: Mauricio jaraba

FUNDACION CONOCER NUEVO CERVANTES
MEDELLIN
2012

INTRODUCCIÓN

En el siguientetrabajo, podre dar a conocer mi imaginación, teniendo como objetivo crear mi mini empresa donde aprendo a cómo crearla, como llevar un producto, comprender la importancia de poder lograrlo. Pues asíayudara para más adelante a mi proyecto de vida, si quiero crear una empresa.

FABOLOUS TRAPEADOR

¿QUE VOY HACER?
Un trapeador con ambientador integrado, solo presionando un botón, saldrá unaexquisita fragancia por la parte interior baja del trapeador y así tener 2 en 1 y más tiempo para las ama de casa.

¿PARA QUE SIRVE?
Para facilitar a las ama de casa a tener un más fácil y buen uso deestos dos complementos lo que es el ‘’trapeador’’ y el ‘’ambientador’’ más bien como un 2x1.

¿COMO LO VOY HACER?
El trapeador, lo que se llama palo en el trapero, va hacer una pasta fuerte difícilde quebrar, ¿Por qué no el palo? Porque necesitamos un orificio a lo largo de la pasta para una manguerita, por donde pasaría la fragancia el ‘’liquido’’ en sí. Debajo de la pasta, se encontrara unlíquido y más abajo ósea ya en la parte inferior saldrá el líquido ¿Cómo? Por qué arriba tendrá un botón para hacer presión como un spray y así salir por debajo, dándole olor a la trapera, líquidomientras hace el oficio.

¿POR QUE FACILITA A UNA AMA DE CASA?
Un ejemplo:
La ama de casa no tendría que echar el ambientador y después trapear, puede que el olor se valla, pero con FABOLUOSTRAPIADOR’’ tendrá acceso a dos, productos dos en uno, sin que el olor se valla, menos tiempo, más rápido sin complicaciones, sin tarros de spray YA TODO QUEDO ATRÁS.

¿VA DIRIGIDO?
A mujeres, todas esas ama decasa, que quieran facilitar el oficio en su hogar.

FABOLUOS TRAPIADOR

LOGO DE LA EMPRESA.

FRASE DE LA EMPRESA:
‘’Para facilitar los oficios en su hogar, llega faboluos trapeador para...
tracking img