Minuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente:
Especialista:
Escrito: 01Sumilla: Interposición de Demanda de
Separación Convencional.

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO DE FAMILIA DELA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO.

RICHARD ODILIO ALARCON MACOTE, identificado con Documento Nacional de Identidad Número 25640780y con domicilio real en Jr. Ernesto Guevara 410 Carmen de la Legua-Callao, y doña VILMA ELIZABETH CARBAJAL QUISPE con domicilio real en Jr. Buena Ventura Palma Parral 3283-A Mirones Bajos-Lima,identificada con Documento Nacional de Identidad número 25730039 ambos con domicilio procesal común en Av. Dos de Mayo 540 casillero 1256, Callao; ante usted con el debido respeto nospresentamos y decimos:

PETITORIO:
Que, recurrimos a su Despacho con la finalidad deinterponer Demanda de Separación Convencional y Divorcio Ulterior a efectos de que se disuelva el Vínculo Matrimonial.

FUNDAMENTOS DE HECHO:Que, amparamos la demanda en los siguientes fundamentos de hecho que exponemos:1.- Que, los cónyuges recurrentes hemos contraído Matrimonio Civil por ante la Municipalidad de Bellavista el 14 de Junio de 1997.

2.-Que, durante la vigencia de la relación matrimonial hemos procreado una hija de 13 años de edad, cuyo nombre es: JANE MARIA URSULA ALARCON CARBAJAL nacida el 25 de Marzo de 1988....
tracking img