minuto

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Resacado: El participante debe sujetar 4 cuentapasos (podómetros) a sus brazos y piernas y luego, con una multitud de estrategias a su disposición, incluyendo el baile, el participante debe acumularun total de 500 pasosMinibowling: Al participante se le dan 20 bolitas para derribar un lápiz ubicado en posición vertical. El participante hará rodar una bolita por vez, estando acostado boca abajoa una distancia de 4,5 mts.
Monedas atrevidas: El jugador debe meter sus manos dentro de cada pierna de una medibacha y, deslizándolas lentamente hasta los extremos, agarrar las monedas que se hancolocado en cada una de las piernas. El jugador no puede utilizar una mano para estirar o sostener la media para ayudar a la otra.

Latoso: En este desafío el participante comienza con tres latas degaseosa vacías en una mano y tres llenas en la otra. El participante debe intercambiar las latas de la izquierda con las de la derecha y viceversa. Y no se le debe caer ninguna lata.

Minicópteros:El participante debe hacer aterrizar un helicóptero de juguete (hélice de madera sujetada a un palito) que hará girar por el aire en un canasto ubicado a 4,5 mts.

Momia mareada: En este desafío elparticipante debe desenrollar un rollo de papel higiénico entero utilizando únicamente su cuerpo y realizando una serie de giros de 360º. Si en cualquier momento el papel se rompe, el juego se terminaTrompita: Se colocan 8 botellas cerradas en dos filas paralelas en el suelo con una distancia de 2,5 mts. entre ellas. El participante debe usar una medibacha en la cabeza, la que contendrá al finalde una de las piernas una pelota de baseball. Con los pies ubicados a cada lado de la línea central, el participante deberá balancearse hacia atrás y adelante utilizando el envión de la pelota paraderribar las 8 botellas.

Lápiz saltarín: El participante debe hacer picar y meter 7 lápices (con goma en un extremo) en 7 vasos en fila sobre una mesa. Esto debe repetirse 7 veces.
Desencajada: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS