Mion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organización para la operación

Estructura organizativa

Recurso humano requerido

Administrador: es la persona encargada de llevar adelante el control de los fondos, inventarios ypersonal del negocio; debe velar porque los objetivos estratégicos de los propietarios se ejecuten.

Secretaria: es la encargada de darle apoyo en el manejo de las actividades querealiza, diariamente, el administrador (informes de ventas, depósitos, caja menuda, manejo de cuentas a proveedores.

Cajero: preferiblemente mujeres, son las encargadas de manejar yadministrar de manera eficiente la caja registradora ( marcar correctamente, al alejarse poner llave a la caja y asegurarse que queda otra persona encargada, asegurarse que marra claro la caja);verificar junto con la secretaria el fondo de cambio inicial y final de su turno; asegurase que cuenta con los suministros necesarios para atender a nuestros clientes; solicitar aladministrador que proceda a ser cambios correspondientes al cometer algún error al macar; y su vez, estar pendiente al cambio de dinero cuando así lo requiera.

Cocinero: es la persona encargada dela preparación de los aperitivos y comidas del lugar.

Seguridad: personal que tendrán la responsabilidad de velar por el cuidado y seguridad tanto de las personas que están en ellocal, como del mismo personal y establecimiento en general; el seguridad debe estar atento si tratan de asaltar o formar alguna disputa en el establecimiento.

Meseros: esta persona esresponsable y es parte importante ya que de esta va a depender la frecuencia de los clientes en el local, deben estar bien entrenados para dar una atención amable y eficiente, aquí también seincluyen los cantineros ya que de ellos se dependerá la rapidez con que se entregan los pedidos.

Meseros

Seguridad

Cocinero

Cajera

Secretaria

Administrador

Junta Directiva
tracking img