MIOPIA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
ojos Urbanos, miopía
La miopía se ha incrementado de manera constante en América del Norte y Europa en las últimas décadas, con un tercio de los adultos en los Estados Unidos ahora son miopes . Esa cifra sólo es motivo de preocupación. Pero el aumento de la miopía en el Este de Asia es francamente alarmante. Estudios recientes de jóvenes en Seúl y estudiantes universitarios en Shanghaiencontramos que más del 95 por ciento sufre de miopía . Los aumentos también han aparecido a través de otros centros urbanos en el Lejano Oriente.

Estudios primero descubierto una relación entre la miopía y el tiempo al aire libre durante la infancia limitado sólo unos pocos años atrás. En ese momento, muchos investigadores se sorprendieron. La idea de que un juego de niños podrían promover el crecimientonormal de los ojos parecía casi mágico.
"Ciertamente, antes de los cinco años, yo no creo que nadie se había dado cuenta mucho de la cantidad de tiempo que las personas pasan al aire libre", dice Jeremy Guggenheim, un optometrista que ha investigado la miopía en Gales y se encuentra actualmente en Hong Kong Polytechnic University. Él cree que los resultados ofrecen una "dirección nueva yemocionante" para la investigación.
Es tentador pensar que el tiempo pasado al aire libre temprano en la vida puede defenderse la necesidad de las gafas, lentes de contacto o cirugía láser en muchas personas. Pero, señala Guggenheim, todavía no es claro en qué medida la exposición al aire libre puede reducir el riesgo de miopía o la forma en que lo hace.
Algunos científicos dicen que el beneficio podríaprovenir de la exposición a la luz natural, una relajación del ojo adquirida en ver las cosas a la distancia o el cuadro visual que llega a las periferias de los ojos, mientras que al aire libre si. O podría ser una combinación de todos esos factores.
"Hay grandes preguntas abiertas, y que nos impide hacer recomendaciones sólidas", dice Donald Mutti, un optometrista de la Ohio State UniversityCollege of Optometry en Columbus.
Además de pasar tiempo al aire libre, otros comportamientos de una persona podría ser importante también. Las tasas más altas miopía documentado hoy coinciden con toda una generación de niños criados en las computadoras, los videojuegos y, sobre todo en el Lejano Oriente, la presión intensa para lograr en la escuela. Algunos investigadores citan una teoría largamentedebatida a la vinculación de la miopía a la lectura excesiva u otro "trabajo cercano".
El problema está lejos de resolverse. Sin embargo, en Guangzhou, China, un ensayo clínico de la miopía está en marcha en la que algunos niños han sido asignados al azar para pasar una hora extra fuera de la escuela cada día. La estrategia está mostrando un ligero beneficio ya que los datos goteo.

Un montón demiopía
El ojo humano es muy posiblemente el órgano más ajustado en el cuerpo. En una persona con visión 20/20, los ojos se adaptan sin esfuerzo a la tarea en cuestión. Para ver un objeto cercano, los músculos del ojo que controlan la lente se contraen, enfocar una imagen del objeto sobre la retina en la parte posterior del ojo. Las personas con buena visión también puede ver claramente imágeneslejanas, ya que los músculos de los ojos se relajan y dar forma a los cambios en el cristalino en consecuencia. Imágenes distantes por lo tanto aterrizar en foco sobre la retina.
Pero las personas con miopía tiene un ojo ligeramente alargada, lo que significa problemas. Sus ojos todavía pueden enfocar imágenes de objetos cercanos. Pero las imágenes más distantes llegan ligeramente por delante de laretina, por lo que terminan difusa.
La forma del ojo depende del crecimiento que se produce principalmente durante la infancia, y en menor medida a través de la adolescencia. Ese crecimiento se rige en gran medida por las instrucciones genéticas que los humanos han evolucionado a lo largo de muchos milenios, y si el programa genético es defectuoso, la vista ciertamente puede sufrir. Pero el...
tracking img