Mira hacia atrás y caeras

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
MIRA HACIA ATRÁS Y CAERAS

Propósito: Consagración; “que el pueblo pueda colocar su mirada en el padre”
Tema: Consecuencias de mirar hacia atrás
Texto: Génesis 19:24-26

Introducción:
Tantocomo de Lot y su mujer aprendemos varias cosas. Este matrimonio nos deja muchas enseñanzas, porque su vida fue marcada a través de decisiones y podemos ver como una decisión afecta muchas veces nuestravida, decisiones incorrectas y no aprobadas por DIOS son las que marcan nuestras vidas.
1.- Se separó del siervo de DIOS: el primer error de Lot fue el haberse separado de su tío Abram “el siervo deDIOS” Lot era bendecido cuando estaba cerca de Abram.
Chicos DIOS los ha traído a este lugar para poder apoyar a los siervos de DIOS, para poder estar a su lado para ser útil en la iglesia en sufamilia y con sus amigos usted es importante en este lugar porque el pastor, su familia y amigos necesitan de tu ayuda.
Éxodo 17:8 DIOS levanta a Aarón y Hur para ayudar a Moisés para levantar susbrazos cuando se sentía cansado, mientras Moisés oraba ellos alzaban los brazos de él, y uno de ellos no lo conocía. (Yal igual en este lugar DIOS quiere que tu apoye a sus siervos.)
b)  Se dejó guiar porlo visual en peso andar por vista y no por fe: Génesis 13:10 el segundo error de Lot fue que se dejó guiar por lo visual y eligió toda la llanura del Jordán seguramente le proveería de una cómodaresidencia y en un suelo tan fértil seria rico, su error fue que llego hasta Sodoma y Gomorra.
Cuantos cristianos hoy en día se dejan guiar por lo visual.  Que esta mujer es la correcta, q su físico esel mejor o vise versa. No este trabajo es el mejor, este negocio me conviene más. (No se deje guiar por lo visual porque más adelante puede llevarlo a Sodoma). El corazón, los sentimientos la relacióncon dios de una persona eso importa.
1) Cuando miramos hacia atrás llegamos a perder nuestro rumbo: v.17 DIOS le mando a Lot a que escapase y no mirara hacia atrás. Muchas veces llegamos a desviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Miro Hacias Atras
  • Sin mirar atrás
  • No mires atrás
  • No mirar atrás
  • UNA MIRADA HACIA
  • Programación hacia adelante y hacia atras
  • El que adeante no mira, atras se queda
  • Sin Mirar Atras En Ingles Y Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS