Mira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mundo de Apple S.A. de C.V.

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO


En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas a los 11 días del mes de septiembre del dos mil doce los quesuscribimos, por una parte Mundo de Apple S.A. de C.V. ser una empresa de nacionalidad Mexicana con RFC MDA110509MQ8, con domicilio en Calle Normandía 1000 Suite 3 Col. Beatty de esta ciudad a quien sellamará en este contrato PATRON; y por la otra LUIS ARTURO SANCHEZ MARTINEZ de nacionalidad MEXICANA y la edad de 35 anos, , de Estado civil CASADO y con domicilio JUAN KEPLER 4065 INT. 12 ARBOLEDAS,ZAPOPAN, JALISCO C.P. 45070 quien se denominará TRABAJADOR, por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato de trabajo al tenor de las siguientes:C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Declara el trabajador que tiene completa capacidad y los conocimientos necesarios para desempañar el trabajo de: Ejecutivode Ventas en esa virtud, el patrón acepta ocuparlo para el desempeño de las labores mencionadas y actividades conexas quedando entendidas las partes de que si dentro del término de treinta díasel trabajador no demuestra la capacidad y aptitudes a que se refiere, el patrón podrá prescindir de él sin responsabilidad alguna. El trabajador estará obligado a prestar susservicios en trabajos complementarios que le encomiende el patrón cuando no haya actividad específica acostumbrada.

SEGUNDA.- Este contrato será por tiempo indeterminado y para su modificacióno rescisión, las partes deberán ponerse de acuerdo, o en su defecto, se sujetará a las disposiciones relativas de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- La jornada diaria detrabajo será de 6 horas repartidas en la siguiente forma Lunes a Viernes de cada semana.

CUARTA.- El patrón se obliga a pagar como salario por jornada legal $10,000.00 pesos Mexicano (diez mil pesos...
tracking img