Mis recopilaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”
U.N.E.R.G
Áreas de Ciencias Económicas.Núcleo - Calabozo.

5to. Año N-3.
Marzo, 2010.
Control de Validación de Errores:se corrobora que el sistema que se aplica para detectar y corregir sea de eficiencia.Ejecución:recopilan las pruebas que sustentan las opiniones del auditor en cuanto al trabajo realizado, es la fase por decir de alguna manera, del trabajo de campo, esta depende grandementedel grado de profundidad con que se hayan realizado, para que respalden excepcionalmente la opinión del auditor actuante.
Especial:consiste en la verificación de asuntos y temasespecíficos, de una parte de las operaciones financieras o administrativas, de determinados hechos o situaciones especiales y responden a una necesidad específica.
Fiscal:se denomina fiscal a laauditoría externa que se efectúa por el Ministerio de finanzas y Precios, sus dependencias u otras entidades.
1.-Auditorios de Ciclos de Nóminas y Personal.
El ciclo de personal ynominas involucra el empleo y pago de todos los empleados, sin importar la clasificación o método con que se determine su compensación. Los empleados incluyen ejecutivos con un sueldo fijo másbonificación, oficinista con sueldo mensual con tiempo extra o sin él, vendedores a comisión, y personal de fábrica y sindicato a los que se les paga.
El ciclo es importante por varias razones. En primerlugar, los sueldos, salarios, impuestos a los patrones, y otros costos de los mismos son el gasto principal en todas las compañías. En segundo lugar, la mano de obra es una consideración tan importante enla evaluación del inventario en compañías industriales y de construcción,que la clasifican y adjudican de mano de obra incorrecta puede resultar en una equivocación considerable en la utilidad...
tracking img