Iglesia recopilado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apóstoles: (Sorprendido por la acción, no entendían, y se dirige a judas. Diciendo ¿Qué has hecho judas, porque judas, que hiciste judas, judas, etc.?)
Jesús: Ahora glorificado el hijo del hombre ydios es glorificado en él, y si dios es glorificado, en el también dios glorificara.
Hijos míos, yo estaré con vosotros poco tiempo, vosotros me van a buscar, no podrán ir donde yo voy les doy estemandamiento nuevo: desde hoy amaos los unos a los otros como yo les he amado.
Pedro: ¿Señor dónde vas?
Jesús: Donde yo voy tú no puedes seguirme ahora pero me seguirás después.
Pedro: Señor ¿Por quéno puedo seguirle ahora? Estoy dispuesto a dar mi vida por ti
Apóstoles: (También le dicen al señor, también yo, y yo)
Jesús: ¿Tú darás la vida por mí? En verdad te digo que esta misma noche antesque cante el gallo, tú me habrás de negar tres veces.
Jesús: No se turbe nuestro corazón si creen en dios, creed también en mi en la casa de mi padre hay cavidad para todos, si no fuera así no selos diría, para que voy a preparar un lugar para ustedes, cuando yo me haya ido y haya preparado un lugar, de nuevo vendré y los llevare conmigo para que en donde yo estoy, estéis también vosotros, puespara donde yo voy, vosotros conocen el camino.
Tomas: Maestro no sabemos dónde vas ¿Cómo podemos saber el camino?
Jesús: Yo soy el camino a la verdad y la vida; Nadie viene al padre si no es pormí, si me han conocido, conocerán también a mi padre, desde ahora conocen y lo han visto.
Felipe: Señor, muéstranos al padre y nos basta.
Jesús: Felipe tanto tiempo he estado con vosotros, y no mehabéis conocido, el que me ha visto, ha visto a mi padre ¿Cómo puedes decir muéstranos al padre? Las palabras que yo digo, no las digo de mi mismo si no es el padre que está en mi.
Jesús: En verdad, enverdad les digo, que el que cree en mi, también las obras que yo hago, y estas serán grandes; porque yo iré al padre, y lo que pediréis en mi nombre, lo hare, para que el padre sea glorificado en el...
tracking img