Mis trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSPIRACIONES: ¿QUIENES ESTAN DETRÁS DEL DINERO FALSO: UN NEGOCIO DE 5000 MILLONES MENSUALES?

Con la firma de su director Héctor Alderete el sitio SEPRIN distribuyó este preocupante y grave informe cuyo contenido es el siguiente:

Nada es casualidad, piensa mal y seguro estarás en lo correcto:

Hace ya algunas semanas, antes que empezara el mundial, recibimos una información que sepreparaba una gran estafa contra los jubilados y también en las pensiones de los veteranos de Guerra.

El tema es que la “estafa con dinero falsificado” fue armada desde el Propio Gobierno y la falsificación de billetes fue un plan armado perfectamente. Rezaba el paper.

No fue casualidad, que se haya elegido la fecha del mundial para “introducir los billetes falsos” sino que además, los mismoshabrían sido introducidos desde el Propio Banco Central , o agregados al dinero distribuido para el Pago a Jubilados.

Es una obviedad que la sociedad está estupidizada por el tema de los triunfos del equipo argentino en Sudáfrica y le da “una cierta viabilidad a los gobernantes para realizar aquellos hechos que producirán irritación en la sociedad”. Incluyendo esta estafa.

Todo el mundo apunta alos Cajeros de los bancos o a Gerentes inescrupulosos, pero el tema no cierra porque hablamos de bancos privados, estatales y hasta financieras. Lo cual es más que llamativo ..Y estamos hablando de una estafa a Gran escala. Solo si se hablara de 10% de dinero falso, nos estamos refiriendo a 500 millones de pesos. Según el paper que recibimos rondan el 25 % o sea 1250 millones de pesosaproximadamente.

El primer tema es que ocurre en todos los bancos…Ya sean privados o estatales y además en todo el país. Tenemos reportes de Santa Fe.

La falsificación es a gran escala y estamos hablando de montos que podrían compararse al 25 % de dinero que gasta el gobierno en el pago a Jubilados mensualmente.

En esta conspiración estarían comprometidos funcionarios del banco Central y políticosProminentes, de la talla de NK.

El tema es que no se puede probar, y no queríamos dar esta información hasta ver que el escandalo fuera mayor. Y aunque se pudiera probar ningún juez de la argentina sería capaz de enfrentar esta estafa.

Lo llamativo es que no se descarta es que la ANSES esté en la conspiración y es :

A nivel nacional, las quejas se repiten por miles y frente a esto, laAdministración Nacional de Seguridad Social (Anses) salió a advertir a los jubilados y pensionados para que tomen distintas medidas de seguridad en el momento de cobrar sus haberes en los bancos o centros de pagos.

A través de un comunicado, el organismo aconsejó tener en cuenta lo siguiente: en lo posible, ir acompañado por alguien de confianza y no comentar con desconocidos el día y el lugar depago.

Además, exigirle al cajero, que debe pasar todos los billetes por la luz halógena -un sistema lumínico de detección de billetes falsos- que lo haga a la vista de los jubilados o pensionados.

Detrás de este inocente comunicado, llama la atención el mismo, es como abro el paraguas antes que llueva…

No es posible hablar de falsificadores, sino hay anuencia del estado y dicha movida estaarmada desde el poder político. Y el objetivo es tener dinero necesario, para fines inconfesables

.

El tema real es el gasto.

Al anunciar el supuesto éxito del canje con los bonistas en default, el Ministro de Economía Amado Boudou señaló que la suspensión de pagos de la deuda decretada en diciembre del 2001 tuvo su origen en la convertibilidad con déficit fiscal, se agravó con la Alianzay que Eduardo Duhalde no pudo solucionar el problema.

Según Boudou, tuvo que venir Néstor Kirchner para proponer el primer canje en el 2005 y este último que cerró el 22 de junio, que comprende al 92% de la deuda total en default.

Agregó el Ministro que la deuda pública externa alcanza solamente a menos del 50% del PBI.

La crisis desatada en Grecia se originó en que ese país tiene una...
tracking img