Mis ulotimos dias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA

GILDARDO MIGUEL SILVA CAYETANO

Nacido el 8 de junio de 1979 en la heröica ciudad de Huajuapan de león Oaxaca

En el año 2000 ingresé al Instituto PedagógicoInfantil profesora “Margarita Aguilar Díaz”. Uno de mis objetivos es trasmitir mis conocimientos con entusiasmo a todos los adolescentes y niños de nuestra querida institución.El distinguido profesor Arturo Aguilar Díaz me da la confianza de dirigir al coro de voces de nuestro instituto, logrando obtener en el primer año excelentes presentacionescomo fueran el concurso de Himno Nacional convocado por la Secretaria de Educación Pública , se compone también el Himno al Conacyt y se presenta en el desfile de la semanade la ciencia y la tecnología, así mismo teniendo la inquietud de nuestro Himno al Instituto el profesor Arturo me autoriza participar en el arreglo de la música denuestro Himno al Instituto.

En el año 2002 tomando un poco de más fuerza participo en diferentes cursos de formación coral por parte de Conaculta.

Poniendo en práctica losconocimientos obtenidos en los cursos nuevamente logramos tener excelentes presentaciones con el coro de voces.

Se logra formar un coro con las secciones primaria y secundaria paraparticipar en diversas presentaciones con la majestuosa Orquesta Sinfónica de Oaxaca que dirige el reconocido Maestro Javier García Vigil nombrado por el profesor Arturo AguilarDíaz el hijo adoptivo de Oaxaca.

Por el buen desempeño en el canto, el coro de voces de nuestro Instituto participa en conciertos navideños que la Orquesta presenta en losmás hermosos escenarios de nuestra ciudad de Oaxaca como son el hermosos templo de Santo Domingo de Guzmán, el bellísimo teatro Macedonio Alcala , la Alameda de León, bajo el...
tracking img