Misa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frase: Cristo ilumina nuestra vida con su luz y vive plenamente en nuestro corazón. Si Jesús se manifiesta dale gracias y si se oculta también porque todo es juego de su gran amor. Él resucitoAleluya, Aleluya.
Entrada: señor estamos reunidos hoy en tu casa para reconocer que te entregaste al gran sufrimiento de la cruz para nuestra salvación, pero también resucitaste para llenar nuestra vidade alegría y de esperanzas para creer en ti y poder divulgar a todos los pueblos el bello significado de tu palabra. Hoy celebramos llenos de fe y gozo que tu has resucitado y en gratitud a estonosotros los que te seguimos debemos cambiar y aportar nuestro granito de arena para hacer un mundo de paz y justicia como tu lo querías.
Peticiones: A las siguientes peticiones respondemos todos: SEÑOR,ILUMINA NUESTRA ORACIÓN.
* Por la iglesia para que Dios y María guíen su vocación y sepan predicar tu palabra señor.
* Por las familias de los profesores y de las estudiantes que estamos aquíreunidos para que dios les conceda salud, paz, trabajo y alegría.
* Por los jóvenes y niños del mundo para que aumente su fe, se ensanche su esperanza y crezca su amor por Dios.
* Por losgobernantes del mundo, para que les brindes sabiduría señor en las decisiones que tengan a su mando y no piensen en ellos si no es su pueblo.
* Por los miembros de nuestras familias que han muertoespecialmente por la hermana de sor Josefina Tovar con la esperanza de la resurrección: para que Cristo los acoja en su reino y los revista de gloria y de inmortalidad.
* Por este nuevo periodoescolar que comienza para que desde el principio sembremos buenas semillas y recojamos al lado de la ayuda del señor verdaderos frutos al finalizar.
Ofertorio:
* Pan: Señor te ofrecemos este panpara que nos enseñes a compartir como tú lo hiciste con tus discípulos y para entender el verdadero significado de uno de tus regalos más grandes como lo es la eucaristía.
* Uvas: señor te...
tracking img