Misa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELICULA GORILAS EN LA NIEBLA
Me pareció una película muy bonita, en la cual una mujer llamada DIAN FOSSEY viaja a África para poder estudiar la vida de los gorilas de montaña, ya queestos se estaban extinguiendo. Al llegar a ese lugar se dirigió a la montaña acompañada de un rastreador llamado Sembakare, al llegar a la montaña empieza su búsqueda de los gorilas hasta que encontróu8n grupo de dichos animales y al ver que cada día quedaban muy pocos porque los Patuas lo mataban para alimentar a sus familias, al darse cuento de eso, ella dedica su vida a cuidarlos yprotegerlos.
Para poder tener una buena comunicación con los gorilas, Dian comienza a aprender los movimientos de ellos, lo logra, se hace amiga de estos animales y día a día convive con los gorilas.
Ellaempieza hacerse famosa gracias a las grabaciones sobre los gorilas de montaña que hace para NATIONAL GEOGRAPHIC con uno de los gorilas dominante que encontró en el primer grupo, este llamado DIGIT. 
Alúltimo este gorila muere (Digit) a manos de los patuas, esto a Fossey le causa una gran indignación y decide enfrentarse con estos cazadores, hasta el punto que llego a quemar sus casas. Finalmente DianFossey murió en extrañas circunstancias, hasta la actualidad su muerte es un misterio.

es entonces, cuando Dian Fossey, una veterinaria, amante de su trabajo y de la vida animal, decide emprenderla aventura de viajar al Congo, auspiciada por el Dr. Licky, con el objetivo de estudiar la vida del gorila de montaña. 
Una vez en África, se enfrentará a retos y obstáculos, propios de lanaturaleza y de la impunidad del delito de caza furtiva con fines lucrativos y de explotación que se hace con las crías de gorila, pero también encontrará la ilusión del enamoramiento. Todo lo anterior paraella vale la pena y el sacrificio que hizo al quedarse ahí para estudiar la vida del gorila de montaña, pues logra comprender la conducta y comportamiento de los gorilas, además, el adentrarse y...
tracking img