Miselaneas

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Particularmente encuentro que el alcohol tomado en cantidades suficientes puede producir todos los efectos de la embriagues.

Ah si...? -Murmuró entrecerrando los ojos, dándose la vuelta yapoyándose en el respaldo del sillón con ambos brazos, viéndole ir hasta la cocina. Por un momento se molestó, sintió que estaba remarcándole el episodio de aquella vez, burlándose e incluso sintió el impulsode largarse de allí con un portazo, pero se abstuvo al instante. Sabía que no tenía ningún sentido y que una acción así daría a entender una idea errónea, por lo que se convenció de no seguir pensandoen ello. No iba a dejar que el buen humor se le cortara tan pronto, claro que no, mas cuando había tenido que subir la dosis de fluoxetina a causa de su más reciente cuadro depresivo.- Ah.. -Suspiródisipando aquello y se levantó camino a la cocina, buscando centrarse más en el menor que en sí mismo.- Qué observador...bueno, es cierto que de vez en cuando puedo necesitarme de uno o dos... -Notenía caso negarlo con él.- Pero eso no tiene nada que ver. -Susurró a sus espaldas, con algo de malicia.- Estoy aburrido, contigo dormido sobre mi y sin nada mejor que hacer... -Al paso que dejaba salirsus palabras, fue rodeando a Eiji con sus brazos desde atrás, abrazándole en un fingido gesto meloso.- Quiero un gato pero no puedo tenerlo, y vaya que quien ha caído en mis brazos parece uno, ybastante arisco de hecho... pero eso no va a hacer que no me dé el gusto de acariciarlo...-Continuó murmurando, viéndole de reojo mientras apoyaba el mentón sobre su hombro.- Pero qué pasa? No parece queno solo "no necesitas" este tipo de gestos, sino que además…"realmente" te molestan...por qué será? -Susurró en su oído, alzándose un poco Pareciendo analizarle en voz alta.

Recordaba que una vez sumente estuvo más limpia, pudo rememorar perfectamente las cosas que había dicho el menor, y más particularmente ahora, aquello que dijo cuando estaban sentados en la cama. La palabra "Enséñame"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miselaneas
  • miselaneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS