Misión saber y trabajo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
l ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, destacó este sábado la oportunidad que ofrece la Gran Misión Saber y Trabajo para que sus beneficiados puedan convertirse en protagonistas de latransformación económica de Venezuela.
"Justamente esa es la razón de nuestra Gran Misión Saber y Trabajo. Que la transformación de nuestro país se dé de la mano del pueblo", declaró Fleming a Venezolana deTelevisión en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se lleva a cabo una jornada de registro para el programa social.
Según el ministro, la iniciativa permitirá a los beneficiados convertirse enprotagonistas y potenciadores de la creación del modelo socialista en el país. Además, ofrecerá "un trabajo digno para un pueblo digno y revolucionario".
El nuevo programa social posee cuatro vértices: unsistema de registro, un nuevo marco jurídico para el trabajo, la formación de los trabajadores y la instauración de un modelo productivo para el buen vivir.
En este sentido, Fleming destacó elcarácter planificado, no improvisado, de la misión: "El Gobierno Bolivariano actúa sobre la base de métodos científicos. Cada una de nuestras misiones están concebidas para alcanzar un objetivo: la máximafelicidad de nuestros pueblos".
La primera oleada de la Gran Misión Saber y Trabajo se extenderá hasta el 29 de enero en Distrito Capital, Vargas y Miranda. Hasta el viernes 20 de este mes contaba con81.354 personas inscritas.
Hasta el viernes 20 de enero se han inscrito 81.354 personas en la primera oleada de la Gran Misión Saber y Trabajo, realizada en Distrito Capital, Vargas y Miranda, informóel vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.
Durante una visita este sábado al punto de registro de la misión instalado en la Plaza Bolívar de Caracas, Menéndez dijo que deesta cifra 39.254 corresponden al Distrito Capital, 36.428 a Miranda y 5.672 a Vargas.
Agregó que los proyectos vinculados con la materia de vivienda, con 25,92%, y educación, con 25,96%; son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision saber y trabajo
  • ley de mision saber y trabajo
  • trabajo de misiones
  • Trabajo Practico La Mision
  • Trabajo sobre la mision- guia
  • TRABAJO PSI VIDEO LA MISION
  • Trabajo práctico La mision
  • vision y mision de nuestro trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS