Misión

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015



























MISIÓN
Nuestra misión es ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.
VISIÓN
Nuestra visión es encabezar el segmentopremium del mercado de alimentos para mascotas a nivel mundial mediante nuestra posición como el líder mundial reconocido en cuidados nutricionales a la salud para animales de compañía.
En otras palabras,nosotros, como nuestro fundador el Dr. Mark Morris Sr., creemos que la nutrición de mascotas es vital para que las mascotas tengan vidas largas y sanas. Queremos que el mundo sepa que los alimentospara mascotas Hill's son los mejores alimentos para mascotas que un dueño pueda comprar.
POLÍTICAS
Respetamos la privacía de nuestros visitantes en línea. Recopilamos información por medio de este sitioque puede identificarlo de manera personal solamente cuando dicha información sea voluntariamente ofrecida por usted. Por ejemplo, recopilamos información de identificación personal para responder alas preguntas y comentarios del visitante sobre nosotros y nuestros productos y servicios, para enviarle boletines por correo electrónico y para contactar a los ganadores de concursos y promociones.
Enocasiones nuestro sitio incluye información sobre rifas u otras promociones que ofrecemos nosotros o en conjunto con otra empresa, y en ocasiones permitimos que usted entre en ellas de maneraelectrónica. En ese caso, utilizaremos la información que nos proporcione con el propósito de conducir la promoción (por ejemplo, para contactarlo si es ganador) y con su consentimiento, para ofrecerleproductos y servicios nuestros y de nuestros patrocinadores en las rifas conjuntas. Además, es probable que también recopilemos información demográfica y de otra índole con el propósito de llevar a caboestudios de mercado, publicidad y promoción.
No utilizamos su dirección de e-mail o su información personal con ningún otro propósito que el de responder a su pregunta o mensaje, y no la compartimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS