mision, vision y valores uasd

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
MISIÓN VISIÓN Y VALORES uasd

Misión:

Su Misión es formar críticamente profesionales, investigadores y técnicos en las ciencias, las humanidades y las artes necesarias y eficientes paracoadyuvar a las transformaciones que demanda el desarrollo nacional sostenible, así como difundir los ideales de la cultura de paz, progreso, justicia social, equidad de género y respeto a los derechoshumanos, a fin de contribuir a la formación de una conciencia colectiva basada en valores.

Visión:

La Universidad tiene como Visión ser una institución de excelencia y liderazgo académico, gestionadacon eficiencia y acreditada nacional e internacionalmente; con un personal docente, investigador, extensionistas y egresados de alta calificación; creadora de conocimientos científicos y nuevastecnologías, y reconocida por su contribución al desarrollo humano con equidad y hacia una sociedad democrática y solidaria.

Valores:

 La Universidad está orientada hacia el respeto y la defensa dela dignidad humana y se sustenta en los siguientes valores:

a)  Solidaridad
b)  Transparencia
c)  Verdad
d)  Igualdad
e)  Libertad
f)   Equidad
g)  Tolerancia
h)  Responsabilidadi)   Convivencia
j)    Paz




MISIÓN, VISIÓN Y VALORES UASD SAN JUAN
 
Misión
El Centro Universitario  UASD San Juan se dedica a la formación de profesionales íntegros con conocimientos científicos ytecnológicos, con mentalidad abierta a todos los aspectos de la vida y el desarrollo nacional, promoviendo la investigación, docencia y extensión como los ejes fundamentales para el desarrollo yestabilidad de la región sur. Fomenta el respeto a la diversidad, el manejo adecuado del medio ambiente, preservación de los recursos naturales democracia, además rescata, preserva y acrecienta la identidadcultural. Difundiendo ideales de paz, progreso y justicia social. Respetando los derechos humanos con apego a la ética.
 
Visión
Ser una institución líder en el desarrollo socio-educativo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision vision valores
  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Mision , vision y valores de empresas
  • MISION VISION Y VALORES
  • Mision, Vision Valores
  • Misiones, Visiones y valores empresariales
  • mision , vision y valores de coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS