Mision vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Producir y vender bebidas que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, consumidores y empleados a través de nuestro producto y la gestión denuestros negocios, para así brindar excelente servicio y un precio justo que asegure la viabilidad en el largo plazo de la Compañía, un rendimiento adecuado a losaccionistas y estabilidad económica a sus empleados, aumentando el crecimiento económico del país.

VISION

Para el año 2012 llegar a ser los primeros en producciónde hidromiel de la más alta calidad y así lograr extender nuestro producto a mercados extranjeros mediante un sistema de producción que nos permita satisfacer plenamentelas expectativas de nuestros clientes tanto en calidad como en precio.

OBJETIVOS.

OBJETIVOS GENERALES.

1. Desarrollar el mercado nacional e internacional deHidromiel, promoviendo la generación de fuentes de empleo, buscando siempre contribuir a la expansión comercial e industrial de Colombia con la internacionalización denuestros productos. Garantizarle a nuestros clientes un abasto permanente de nuestro producto y ofrecer los precios más competitivos del mercado, con un estrictocontrol de calidad.

2.
ESTRATEGIAS

Publicidad: Para la publicidad de nuestro producto, la estrategia usada
será la de sacar afiches alusivos a la bebida de miel,donde se muestre tanto el precio y la calidad del producto, colocarlos en los lugares a donde destinaremos nuestro producto para que así sea más conocido.

DESCRIPCIONDEL PRODUCTO

La hidromiel es la bebida fermentada más antigua que se conoce. es una bebida dulce y sabrosa que viene en tres atractivos colores natural, verde y rojo.
tracking img