mision y vision de un plan de pet shop

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
MISHA´S PET SHOP
MISION
Somos una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes la mejor calidad en artículos esenciales para el cuidado y mantenimiento de sus mascotas, insuperablecalidad y profesionalismo en cuidado y satisfacción de las mismas, pues contamos con el mejor personal calificado para un excelente servicio y calidad en cada uno de nuestros productos,respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Queremos brindar completa satisfacción a nuestra clientela y extender el bienestar a sus “animalitos”.
VISION
En el año 2020, laempresa, MISHA´S PET SHOP será reconocida por su alta calidad en sus productos y servicios para animales domésticos, también será reconocida por ser pionera en el cuidado del medio ambiente,es decir, por ser una empresa innovadora y emprendedora, para la construcción de un mejor futuro para las mascotas.
OBJETIVO GENERAL
Proporcionar servicios y productos de excelentecalidad con precios justos, para una completa satisfacción tanto del cliente como el de su mascota.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Proporcionar sólo los mejores productos que sean saludables e íntegrospara lograr un rendimiento eficiente en la vida en las mascotas

Ofrecer soluciones naturales e información para aquellas mascotas que no están disfrutando de una salud óptima.Mantener el enfoque en productos ecológicos y las prácticas amigables con el medio ambiente.

VALORES DE LA EMPRESA

Compromiso: MISHA´S PET SHOP se compromete con la sociedad y los animalespues se busca el bienestar y felicidad en sus vidas.
Responsabilidad: Con nuestros clientes de MISHA´S PET SHOP y público en general, al proveerles productos de calidad y un servicioexcepcional que busca la satisfacción total.
Confianza: En que los productos y servicios prestados en MISHA´S PET SHOP, tienen precio justo y están disponibles para el cliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision Pete
  • Plan Estrategico Mision y Vision
  • TIPOS DE PLANES QUE UTILIZA UNA EMPRESA misión, visión
  • Misión, Visión y Plan De Estudios De La Escuela Nacional Preparatoria
  • La Mision De Peter
  • MISIÒN,VISION,PLANES ESTRATÈGICOS.
  • PLAN ESTRATEGICO MISION VISION
  • Resumen Ejecutivo Pet Shop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS