Mision y vision de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICA
La satisfacción total del cliente debe normar todas y cada una de las decisiones, acciones y trabajos que realicemos.
A este efecto debemos mejorar continuamente nuestros productos,procesos y servicios, esto constituirá nuestra meta diaria.
VISION
Ser una empresa reconocida como líder en servicio de calidad clase mundial, conformada por un equipo de profesionales altamentecapacitados, motivados, desarrollados y comprometidos con el servicio y la satisfacción del cliente, contando con tecnología de punta, y aplicando las mejores prácticas enfocadas a contribuir de maneraimportante al logro de sus objetivos estratégicos
MISION
Ser una empresa prestadora de servicios integrales de calidad clase mundial, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes, que superecontinuamente sus expectativas y que contribuya al logro de sus objetivos estratégicos.

VALORES
LA MEJOR GENTE
Si queremos tener a la mejor gente debemos ser una gran empresa donde las personasse sientan orgullosas de trabajar, donde se les aprecia como individuos y donde puedan crecer y ser cada día mejores. Significa que la gente es lo más valioso del Grupo Maseca.
LOS MEJORES PRODUCTOSY SERVICIOS
Significa que debemos entregar productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes. También implica entender perfectamente sus necesidades y saber con toda claridadqué es lo que esperan de nosotros.
COMPROMISO
Es el convenio que hace cada quién consigo mismo y con los compañero para ser mejor. Significa hacer una promesa y cumplirla.
DEDICACION
Significaatender el trabajo de manera constante y productiva. Es buscar la superación personal y contribuir al bien de la comunidad.
INTEGRIDAD
Significa ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace.Es asumir responsabilidad individual en todos nuestros actos.
HONESTIDAD
Significa tener un comportamiento decente y responsable en todas las acciones que realicemos, tanto dentro como afuera de...
tracking img