Mision Y Vision De Una Empresa

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
EMPRESA LA NUEVA CONFERRY

-MISION: ser la empresa líder en transporte marítimo entre la isla de margarita y tierra firme, prestando un servicio económico, eficiente y seguro de calidad con un altonivel de tecnología con el propósito de que nuestros usuarios se sientan satisfecho con el servicio prestado.
-VISION: convertirse en la mejor empresa de transporte marítimo del país, e incluirnuevas rutas y unidades de transporte con tecnología avanzada y porque no prestar servicio de transporte internacional.
-OBJETIVOS: llegar a formar parte de la flota de transporte internacional ydiversificar sus servicios y rutas
-META: nuestro objetivo principal es cubrir la demanda de servicios de transporte marítimo de mercado local, promocionando comodidad y seguridad para atraer y mantener lapreferencia de los clientes.
DEBILIDADES
* Una de las debilidades de la empresa son los recursos tecnológicos de las embarcaciones, debido que en caso de que se dañara alguna, estos repuestos sesolo en el exterior; es decir que la reparación del mismo tardaría mas tiempo de lo que debería.
* La empresa no cuenta con sucursales en todo el país lo que minimiza la cantidad de clientes,debido a que al no contar con esta empresa en su ciudad las personas buscan otra alternativa para viajar.
* Solo se cuenta con dos clases de servicio las cuales son, de 1era clase y el vip, es decirque no se cuenta con diversidades de propuestas de viaje para satisfacer a todos los tipos de clientes.
FORTALEZAS
* El recurso humano forma parte de nuestra fortaleza debido a que contamos conpersonas capacitadas para cada uno de los cargos y siempre estamos avanzando en cuanto a capacitación para nuestros empleados.
* Contamos con los recursos financieros necesarios para invertir enla mejora del servicio (sucursales modernas) para captar la preferencia del público.
* Contamos con departamentos organizados que facilitan el trabajo de los superiores, es decir, qué cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION
  • mision y vision de empresas
  • mision y vision de una empresa
  • Misión Y Visión De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS