Mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN
Somos una organización dedicada al diseño, desarrollo, integración e implantación de tecnología informática especializada en el Recurso Humano de empresas publicas, privadas y mixtas a nivelnacional, aumentando sus ganancias porcentualmente de acuerdo a las necesidades del mercado, teniendo como base tecnológica a HUMANO, que soporta la gestión integral de los procesos de RecursosHumanos, mediante la integración de un equipo de trabajo capacitado que proporciona servicios de alta calidad y mejora continua. Nuestro negocio es hacer que su organización incorpore la tecnologíainformática de manera ágil, útil y sencilla a cualquier nivel organizacional.

VISIÓN
Ser en el 2015, una organización líder a nivel nacional con proyección internacional en la realización y desarrollo deHUMANO, un software especializado en el Recurso Humano, brindando un producto de alta calidad, versátil, potente, eficaz y flexible , logrando alta competitividad y rentabilidad en nuestros clientesadaptándose en poco tiempo a las necesidades de cualquier empresa . Así mismo, con la calidad humana de nuestros funcionarios y con una gestión que se anticipe y adapte al cambio.

MISION DELTALENTO HUMANO
Desarrollar y proporcionar a la organización los elementos necesarios para optimizar y maximizar el desempeño institucional, velando por el cumplimiento de las políticas de Talento Humanoencaminadas a la planeación estratégica de la organización.

VALORES
Confianza:
Generar en los clientes seguridad en la calidad de los servicios prestados, basados en un adecuado entorno detrabajo,  personal idóneo y capacitado, teniendo en cuenta la planeación permanente en  los servicios y productos ofrecidos trasmitiendo tranquilidad a nuestros asociados.
Ser visionario e innovador:
Loscolaboradores de esta empresa tienen la libertad de pensar nuevas ideas y de probarlas, sin haber de tener miedo a incurrir en errores. Deben aprovechar el cambio como oportunidad

Orientación al...
tracking img