Misiones y visiones de empresas de servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misiones y Visiones De Empresas De Servicio y Manufactureras

Empresas de servicio.
Podemos llamar así a toda empresa que realice una actividad comercial, productiva y que preste un servicio confines de lucro; los servicios son aquellos que primero se venden, luego se producen y a la vez se consumen, la producción puede estar o no estar vinculada a un producto físico, va desde rentar unahabitación en un hotel hasta hacerse una cirugía plástica.
Una empresa de servicio enfoca su atención en los clientes y en los empleados, ya que se relacionan las utilidades de la empresa con lasatisfacción de empleados y clientes; por esto cuenta con una gran calidad de servicio interno proporcionando a los empleados una capacitación superior, un gran ambiente de trabajo y un amplio apoyo lo queda como resultado empleados contentos y productivos, lo que conlleva a tener clientes satisfechos que siguen siendo leales, los cuales hacen compras subsecuentes y que generan mayores utilidades ycrecimiento saludable del servicio.
-McDonald’s:
Es la cadena de comida rápida más grande del mundo. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para eldesayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.
Misión: Servir comida de calidad, proporcionando siempre una experienciaextraordinaria.
Visión: Duplicar el valor de la compañía ampliando el liderazgo en cada uno de los mercados.
-Avianca:
Es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo. Desde1919, Avianca ha sido la aerolínea bandera de Colombia y en la actualidad se destaca por ser la aerolínea más grande del país, y una de las más importantes de Iberoamérica. Ofrece un gran número dedestinos desde Colombia a otros países de América, y Europa gracias a su número de aviones y a las alianzas que mantiene con varias aerolíneas de todo el mundo.
Misión: Volamos y servimos con pasión...
tracking img