misiones

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Misión
Conservar los autos de nuestros clientes en un estado de operación eficiente y seguro, superando las expectativas de nuestros consumidores en el menor tiempo posible Para nosotros usted y suvehículo son lo mas importante.
Visión
- Establecer un modelo de liderazgo en el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos automotores. - Mantener un crecimiento continuo basado en lasatisfacción del cliente. - Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes reduciendo el tiempo invertido en mantenimiento de su vehículo. - Conservar los activos de nuestros clientes
Valores-Compromiso .- Cumpiendo en tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes. -Honestidad .- Garantizando la buena calidad del trabajo así como las refacciones utilizadas. -Respeto .- Conduciéndonos deuna manera equitativa y respetuosa ante nuestros semejantes. -Lealtad .- Guiándonos de manera fiel ante nuestros socios comerciales, empleados y accionistas.









MmmmmmmmmmmNuestra Misión

La misión de Bosch Car Service Los Vientos es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil, vehículos motorizados y/o sus componentes.Mantenerlos en estado de buen uso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadascon respecto a su vehículo o componente. 
Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicio, talleres u otras entidades que precisan la postventa y mantenimiento de un automóvil, vehículode cualquier marca o modelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación. 
Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactoriode su producto en un tiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS