misión

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Curves Internacional, Inc.
Misión de la compañía: Fortalecer a la mujer.
Curves es una empresa de diferenciación debido a que el servicio que ofrece, creado específicamente para mujeres, es percibido por el consumidor como único y especial.

REFERENCIAS:

Curves, (Agosto 2013). Perfil de la empresa. Recuperado de
http://spanish.curves.com/press-room/pdfs/CompanyFactSheet_updated.pdfCurves Internacional, Inc. (Agosto 2013). Acerca de curves. Recuperado de http://spanish.curves.com/

Recupera tu ritmo
Prepárate para el Circuito Curves® con Zumba Fitness®. La única clase de 30 minutos que mezcla los movimientos de Zumba® con la resistencia comprobada del entrenamiento Curves, para obtener una rutina extremadamente efectiva. ¡Te tonificarás, quemarás cientos de calorías y tedivertirás tanto que ni te darás cuenta de que estás entrenando! Las clases se están llenando rápido. El Circuito Curves con acondicionamiento Zumba es un nuevo programa y su disponibilidad puede ser limitada en algunas áreas. Haz clic aquí para comunicarte con un centro cerca de tu localidad y saber más sobre la disponibilidad y los horarios de clase.




¿Cómo una compañía se convierte enlíder mundial en acondicionamiento físico femenino en apenas unos años? Curves tiene el compromiso de ayudar a mujeres de todo el mundo a mantener un cuerpo fuerte y sano a través de dietas y ejercicio. Conoce más sobre nuestra historia, recursos y noticias.


Creado específicamente para mujeres, curves ofrece una solución completa de acondicionamiento físico y nutrición. El entrenamiento de 30minutos de Curves ejercita cada grupo muscular principal y quema hasta 500 calorías a través de un programa comprobado de entrenamiento de resistencia, cardiovascular y estiramiento. Adicionalmente, las promociones y eventos del centro animan a la mujer a apoyar causas benéficas, a conocer temas relacionados con la salud y a crear amistades duraderas como parte de la comunidad global de Curves.CurvesSmart™, tu sistema de entrenamiento personal, refuerza el entrenamiento de Curves. CurvesSmart individualiza y personaliza cada entrenamiento al supervisar el ritmo cardíaco, la intensidad de la rutina, el intervalo de movimiento y de repeticiones, y ofreciendo un informe de progreso que incluye el número de calorías quemadas. Pregunta a tu centro Curves local cuando llegará CurvesSmart a tulocalidad.
¿Por qué escoger Curves?:
Curves es la franquicia de bienestar físico más grande del mundo.
Curves cuenta con más de 10.000 centros en 85 países a nivel mundial.
Curves es el primer centro de acondicionamiento físico y de pérdida de peso diseñado para la mujer.
Curves ofrece en un solo lugar ejercicios asequibles e información nutricional.
Curves pone a trabajar cada grupo muscularprincipal con entrenamiento de resistencia, cardiovascular y estiramiento en tan sólo 30 minutos, tres veces por semana.
El entrenamiento de 30 minutos de Curves puede quemar hasta 500 calorías.
Curves presenta la Solución de las 6 semanas, un plan de dieta y nutrición que te demuestra cómo obtener resultados permanentes sin mantenerte a dieta para siempre.
CurvesSmart es tu entrenadorpersonalizado que maximiza los resultados del entrenamiento y te ofrece resultados instantáneos.
Curves fundó el estudio de acondicionamiento físico para mujeres más grande de la historia, conjuntamente con Avon.
La membresía de Curves es adecuada en cualquier lugar del mundo. Haz clic aquí para encontrar un centro cerca de ti.
Sus fundadores, Gary y Diane Heavin, veteranos comprometidos con lasindustrias del acondicionamiento físico y la publicidad, son considerados como los innovadores del fenómeno de bienestar físico exprés que ha puesto el ejercicio a disposición de más de 4 millones de mujeres en todo el mundo. Comparten la pasión por y el compromiso con la salud y el bienestar físico de la mujer. Los Heavins abrieron el primer centro Curves en 1992 en Harlingen, Texas. Su innovador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS