MiSOOL ECO RESORT

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
paMISOOL ECO RESORT
I. LOCALIZACION
Misool Eco Resort (MER) está situado en la isla de Batbitim, en el archipiélago de Raja Ampat, que se encuentra frente a la costa occidental de Papúa, la mitadde la isla de Nueva Guinea que pertenece a Indonesia. Este resort es de categoría de 5 estrellas
Este resort se ubica en Raja Ampat porque se encuentra en el centro de lo que se conoce comoTriángulo de Coral y posee muchos arrecifes de coral, donde habitan más de 700 especies de moluscos y 1.397 especies de peces. La isla de Batbitim tiene algunos de los lugares más bellos y vírgenes para elbuceo en Raja Ampat.
II. DESCRIPCION TECNICA
A) ALOJAMIENTO
Misool Eco Resort fue construido en su totalidad de las maderas duras tropicales recuperados, molidos en el sitio con nuestro propioaserradero portátil. Nuestras habitaciones han sido meticulosamente diseñadas para el confort, la privacidad y la sostenibilidad.
Todas nuestras habitaciones disponen de:
Cuartos de baño de estilobalinés al aire libre,
Aire acondicionado,
Duchas frescas calientes y frías,
Mini-bar,
Cajas fuertes y muebles
Accesorios hechos a mano.
Nuestros ocho Cottages Agua rústica de lujo se encuentranen la Laguna del Norte, a pocos pasos del centro de buceo y un restaurante.
 Las cabañas de agua se construyen sobre pilotes sobre el agua. Por las tardes se encuentran:
Perezosas con un buenlibro,
Hamaca construida a la derecha en la terraza. La vista desde su terraza está enmarcada por un techo de hierba tradicional, que ofrece un alto grado de privacidad, así como la sombra. Unasescaleras conducen desde su terraza a la Laguna del Norte, y la Casa de Coral está a sólo unas cuantas patadas aletas de distancia.
Para aquellos que buscan un poco más de espacio y tranquilidad, se lesugiere las Villas o Residencias:
1. Utara Residence
Construido sobre pilotes en el borde occidental de la Laguna del Norte, con vistas a la Casa de Coral y las espectaculares sitios de buceo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis De Grado Resort Eco-Scenarium
  • Resorte.
  • Resort
  • Resortes
  • Resortes
  • Resortes
  • resortes
  • resortes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS