Misterio de gaia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario CAS

Hola diario como te va hoy te saludo como todos los sábados.
Hoy sábado 19 de junio de 2010 me levante un poco tarde me bañe y mefui al colegio de la planta central.
A las 8:45 llegue al colegio pero no estaban todos nos quedamos esperando y luego llego la profesoraPatricia con el Profesor Carlos después llegaron las personas que faltaban.
Ya estábamos todos , tuvimos que esperar mucho tiempo por que la persona quenos iba a dar la llave de la cocina y la profesora nos dio una mala noticia, los pollos que nos iban a donar no estaban disponibles entoncestodos tuvimos que comprar un pollo y los profesores nos dieron los dos pollos.
Después nos abrieron el aula de cocina y comenzamos a cocinar cadaquien hacia algo unos cortaban las legumbres mientras que yo lavaba el arroz y luego comencé a abrir los pollos después llegaron 3 estudiantes degastronomía y nos ayudaron a cocinar terminamos luego llevamos la comida a la policía.
Llegamos a la policía e hicimos una pequeña fiesta por el díadel padre, entregamos la comida a los prisioneros para luego presentar los dibujos que hicieron con los materiales que le dejamos la semanaanterior luego nos despedimos y nos fuimos a la casa.

Reflexión.
Este día aprendí que si un plan fracasa siempre habrá un plan b y también que noes necesario hacer un gran evento para festejar un día con cualquier cosa por pequeña que sea siempre que halla compañerismo todo saldrá bien.
tracking img