Mitesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7374 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
E U R O t e c.
T E C N O L O G I C O
E U R O A M E R I C A N O

PROYECTO PARA LA OBTENCIÓN
DEL TÍTULO DE TECNÓLOGO
EN DISEÑO GRÁFICO





Título del Proyecto:

CORTOMETRAJE DE DRAMA
“EL ABORTO NO ES LA SOLUCIÓN”





Autor:

CANDY P. GARZÓN YUNGA




CALIFICACIÓN:______________





Guayaquil - Ecuador
Mayo del 2010
PROYECTOCORTOMETRAJE DE DRAMA “EL ABORTO NO ES LA SOLUCIÓN”

DECLARACION EXPRESA

La responsabilidad por los hechos e ideas expuestos en el Proyecto de Cortometraje de Drama “El aborto no es la solución” corresponde a su autor, en forma exclusiva.



CANDY P. GARZÓN YUNGA
C.I. No. 092322578-3
PROYECTO CORTOMETRAJE DE DRAMA “ELABORTO NO ES LA SOLUCIÓN”

DEDICATORIA

Este proyecto de cortometraje “El Aborto no es la solución”, es un mensaje a los adolescentes y jóvenes, para que hagan un uso racional y digno de su sexualidad, dentro de un contexto familiar y no solo por buscar saciar sus deseos carnales, y tratar así de devolverle la dignidad y la racionalidad a la sexualidad humana.

También es un llamado deatención para los padres de familia para que hablen con sus hijos sobre cómo manejar adecuadamente su sexualidad, les infundan confianza e inculquen valores en ellos.

Es un llamado de atención además; para las autoridades competentes, maestros y personal de los hospitales para que desarrollen coordinadamente una cultura de prevención a través de campañas de educación sexual.

Para todosellos va dedicado este proyecto, para concienciarles sobre esta realidad y motivarles así a tomar las precauciones y acciones necesarias empezando desde los hogares; y erradicar o menguar así esta lamentable y riesgosa práctica.

CANDY P. GARZÓN YUNGA
PROYECTO CORTOMETRAJE DE DRAMA “EL ABORTO NO ES LA SOLUCIÓN”

AGRADECIMIENTO

La elaboraciónde este proyecto ha sido posible por el apoyo y la confianza que me brindaron muchas personas; familiares, amigos y maestros. Espero corresponder a sus expectativas.

En primer lugar mi gratitud eterna al Todopoderoso por darme la salud y disponibilidad para poder concluir este ciclo de mi vida y poder incorporarme como Tecnóloga en Diseño Gráfico.

A mis padres y hermanas por su estímuloconstante, generosidad y su apoyo incondicional en cada año de mi preparación académica y durante la realización de este trabajo.

A los adolescentes, jóvenes y maestros de los diferentes establecimientos educativos, colegios y universidades; y Centros de Salud por su paciencia para responder nuestras múltiples preguntas y pedidos de aclaraciones.

A todos mis amigos y compañeros, por elapoyo que me han dado a lo largo de estos años y por los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Finalmente quiero agradecer a mis Maestros y profesores quienes con gran paciencia transmitieron sus conocimientos y experiencias preparándome integralmente para enfrentar y superar cualquier desafío. Gracias por su confianza y permanente estímulo. Agradezco también al Instituto TecnológicoEuroAmericano y al director académico Ing. Walter Maldonado por su experta revisión y el apoyo otorgado.

A todos gracias, sin su aporte este trabajo no hubiera sido posible.

CANDY P. GARZÓN YUNGA

PROYECTO CORTOMETRAJE DE DRAMA “EL ABORTO NO ES LA SOLUCIÓN”

INDICE GENERAL

PORTADA 1INTRODUCCION 7

MANUAL I 9

1. DESARROLLO DEL PROYECTO. 10...
tracking img