Mjksdjnsdasjndvfvhg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Comité de Vigilancia de la Escuela Primaria “Netzahualcóyotl”, de conformidad con los artículos 20 y 21 de los Lineamientos para Regular la Organización y el Funcionamiento de los Establecimientosde Consumo Escolar y el Expendio de Alimentos, Bebidas, Productos y Servicios, en los Planteles de Educación Básica y Normal del Subsistema Educativo Estatal.

C O N V O C A

 A todos losinteresados a concursar para la prestación del servicio del Establecimiento de Consumo Escolar de Primaria “Netzahualcóyotl”,Domicilio Conocido, Bo. Santa Barbará, Coyotepec , Clave del Centro de Trabajo15EPR2437V, Turno Matutino y matricula 282 para el expendio de alimentos, bebidas, productos y servicios, de acuerdo a las siguientes:

B A S E S

PRIMERA. Los servicios que se solicitan consistenen el expendio de alimentos, bebidas, productos y servicios que deberán contar con los requisitos de limpieza exigidos por las autoridades sanitarias y serán utilizar bata blanca, cofia, guantes.SEGUNDA. El servicio del Establecimiento de Consumo Escolar, será prestado dentro del plantel educativo en el espacio físico que determine el Director y que no afecte la prestación del servicioeducativo.

TERCERA. La entrega de solicitudes será únicamente el dia 13 de septiembre) en las instalaciones ubicadas en la dirección de la escuela, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs..

CUARTA. Lassolicitudes deberán presentarse en sobres cerrados y expresaran, al menos, experiencia, personal y equipo con el que cuenta para la prestación del servicio y la lista de precios de los alimentos, bebidas,productos y servicios ofertados.

 QUINTA. El Comité de Vigilancia determinará y justificará la designación que se haga del prestador del servicio, que será inapelable y procederá a realizar lacelebración del contrato respectivo, por conducto de su presidente.

 SEXTA. El monto mensual por la contraprestación del servicio que deberá entregarse dentro de los primeros cinco días de cada mes...
tracking img