Mla (ensayo)

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2009
Título:
¿Y tú sabes escribir?

Introducción:
¿Es real que las personas saben escribir de forma correcta y bien detallados los puntos y apartados que debe de contar el texto?

Desarrollo:
Deprimera instancia, nos podemos percatar que las personas no saben redactar de forma correcta, ni con los signos de puntuación correctos ya que a menudo solo se conforman con seguir escribiendo de formaprimitiva sin percibir ninguna evolución tanto en su léxico, como en la forma de hilar las ideas principales.

De la igual manera, se encuentran las citas en medio de un texto, desde colocar unaidea del autor del cual se está realizando la investigación, así como no colocar de forma asertiva una Bibliografía tanto inmersa en el texto como al finalizar el mismo.

Así mismo, tampoco se sabetratar con el debido respeto al Autor legítimo de los textos u obras las cuales se están citando o enmarcando en dicho texto, se desconoce completamente la forma estricta de la escritura, ya que en laactualidad se han venido marcando estas reglas como obsoletas; cuando al contrario se encuentran más vigentes que nunca.

Otro error muy frecuente en la correcta redacción de los textos es la malareferencia de los artículos extraídos de las Publicaciones periódicas, ya que se ha catalogado como que en este tipo de fuentes bibliográficas no son confiables ya que algunos tienden a la informaciónamarillista; cuando no es lo más correcto generalizar.

Por otro lado, encontramos la información extraída por páginas Web, en la cual es de suma importancia colocar la suficiente atención en estepunto ya que muchos textos y artículos que podemos hallar de una forma muy ágil, son del mismo grado porcentual que su contenido sea de procedencia dudosa o con muy poca credibilidad; ya que este mediode comunicación masiva se encuentra al alcance de todo el mundo y no todos cuentan con la capacidad o el perfil para realizar algún tipo de crítica o comentario 100% confiable.

Por último,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo mla
  • Formato mla
  • Triptico Mla
  • citacion MLA
  • MLA Presentation
  • Formato mla
  • formato mla
  • Formato mla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS