Mmama

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
La Mala Alimentacion De Los Niños
La mala alimentación de los niños (1-3años) y su desarrollo dentro del aprendizaje escolar.

INDICE

1. JUSTIFICACION
2. DELIMITACION
3. OBJETIVOS
4. MARCO TEÓRICO5. HIPÓTESIS
6. CRONOGRAMA
7. PRESUPUESTO
8. BIBLIOGRAFÍA

1. JUSTIFICACIÒN

El desarrollo de este proyecto está enfocado en la desnutrición infantil, debido a que soy una joven interesada porinvestigar este tema ya que observo día a día la realidad existente de este problema que crece de forma acelerada. Quiero resaltar la carencia de información y poca conciencia que tienen los padres defamilia sobre lo que poseen sus hijos, y la magnitud de la situación puesto que trae consecuencias a futuro muchas veces irreversibles que en este caso es el bajo rendimiento escolar.
En Perù uno de cadacuatro niños menores de 5 años tiene desnutrición infantil. Uno de los aspectos sorprendentes es que para los padres la desnutrición infantil no es un problema visible por el que estén seriamentepreocupados. Esta invisibilidad de la desnutrición infantil, o el lograr cambiar el patrón de expectativas de los padres sobre el crecimiento de sus hijos, se convierte en una pieza central para reducirla.Significa que se necesita invertir en capacitación, educación y campañas de explicación y persuasión de que la buena alimentación es central para el desarrollo del niño. La medición de la talla y elpeso puede ser el recurso a adoptarse masivamente para monitorear con afecto el desarrollo del hijo.

2. DELIMITACION

la investigacion esta situada en la provincia de Cusco el campo a investigar sonlos ñinos de 1ª3 años de edad en el jardin de cuculi ubicado en los nogales N-11 en el distrito de san sebastian.

3. OBJETIVOS

3.1 GENERAL
• Capacitar a los padres de familia para podercontrarrestar este problema, dictando charlas.

Recomendaciones generales para niños de 1 a 3 años
1. Comer adecuadamente mejora nuestro estado de salud, proporciona sensación de bienestar y previene de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmamada
  • Mmama
  • mmama
  • Mmama
  • grand mmama
  • zzz alala sksndkkma mmama
  • mmama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS