Mmkk

Páginas: 14 (3253 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
SUBSECRETARIA DE EDUCACION

DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION

APERTURA DE DIRECCIONES

MISIONES Y FUNCIONES

ORGANIGRAMA DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION ECONOMICO FINANCIERA



DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION - MISIONES Y FUNCIONES BASICAS DE LA UNIDADES ORGANIZATIVAS

UNIDAD PRINCIPAL
UNIDAD DEPENDIENTE
MISION
FUNCIONES BASICAS

SUBSECRETARIA DEEDUCACION

DIRECCION PROVINCIAL
ECONOMICO FINANCIERA

Asegurar la eficiente y eficaz administración de todos los recursos financieros-económicos, humanos, materiales, a través de las correspondientes
dependencias
a su cargo.

Planificar el uso de los recursos, elaborar los correspondientes presupuestos, realizar el seguimiento y control necesario ajustando los cursos de acción.
Administrarun sistema de registración contable, que permita conformar la base de información para las planificaciones económico – financieras, definiendo normas y procedimientos administrativos en todo el ámbito del CPE
Disponer los medios económicos e insumos necesarios que garanticen el correcto funcionamiento de las actividades de la Administración Central del CPE.
Asegurar en tiempo y forma, elcumplimiento de los procesos de compras, contrataciones y suministros
Atender en todos los aspectos relativos a la administración del activo fijo del Consejo Provincial de Educación.
Proveer asesoramiento jurídico y administrativo a las Direcciones asegurando el correcto funcionamiento y minimizando los índices de conflictos.
Administrar los Recursos Humanos del CPE, dando estricto cumplimiento a lasleyes laborales, reglamentaciones y estatutos tanto docente como del personal de la administración publica.
Asegurar la correcta implementación y utilización del sistema informático de Recursos Humanos, en las áreas de sueldos, personal, medicina laboral y control de gestión.
Asegurar la captura y flujo de datos e información sobre todo el sistema administrativo-financiero de la DirecciónProvincial y sobre el resto de las dependencias del Consejo Provincial de Ecuación.
Supervisar y auditar el funcionamiento de todas las áreas de Administración dentro del ámbito del Consejo Provincial de Educación.
Garantizar a través de la tesorería General, la administración y el manejo del movimiento de fondos la correcta rendición.
Articular y coordinar la gestión y administración de losdistritos regionales y subdelegaciones integrándola a la Administración Provincial.

DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION - MISIONES Y FUNCIONES BASICAS DE LA UNIDADES ORGANIZATIVAS
UNIDAD PRINCIPAL
UNIDAD DEPENDIENTE
MISION
FUNCIONES BASICAS

DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION
ECONOMICO FINANCIERA




SECRETARIA PRIVADA

Atender y dar respuesta, o encauzar las demandas para quela misma se logre en tiempo y forma, dando respuesta a todos los requerimientos y problemas que se manifiesten dentro del ámbito de la Dirección Provincial Económico-Financiera y que por sus características o urgencia no se encuadren en las misiones y funciones de las otras áreas de la Dirección Provincial.

Atender o derivar a las dependencias del CPE que correspondan la atención de losrequerimientos que se formulen y que no correspondan específicamente a la Dirección Provincial de Administración, asegurando el cumplimiento de la respuesta.
Alertar al Director Provincial y las áreas que correspondan sobre novedades, riesgos y eventuales desvíos en la coordinación de la gestión y sus resultados.
Intervenir y promover cambios y ajustes que mejoren o puedan mejorar los resultados de lagestión.

DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION - MISIONES Y FUNCIONES BASICAS DE LA UNIDADES ORGANIZATIVA
UNIDAD PRINCIPAL
UNIDAD DEPENDIENTE
MISION
FUNCIONES BASICAS

DIRECCION PROVINCIAL
DE ADMINISTRACION ECONOMICO FINANCIERA




DIRECCIÓN DE AUDITORIA

Controlar, verificar y elaborar los informes correspondientes sobre la gestión de las Direcciones dependientes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmkk
  • Mmkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS