Mmmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Póngase en marcha con el escritorio remoto
Instale el software de clietne
Publicado: diciembre 2, 2004
Con la característica Escritorio remoto de Windows® XP Professional puede controlar el equipo de forma remota desde otra oficina, desde casa o mientras está de viaje. De este modo puede utilizar los datos, aplicaciones y recursos de red del equipo de la oficina aunque esté fuera de ella.Para poder utilizar la característica de Escritorio remoto necesita:
• Windows XP Professional instalado en el equipo de la oficina o en cualquier equipo que vaya a controlar de forma remota. Este equipo recibe el nombre de host.
• Un equipo remoto con Windows 95 o una versión más reciente de Windows. Este equipo recibe el nombre de cliente y debe tener instalado el software de cliente Conexión aEscritorio remoto.
• Una conexión a Internet. Una conexión a Internet de banda ancha mejora el rendimiento, pero no es necesaria porque el Escritorio remoto sólo transfiere los datos mínimos (como los datos de pantalla y los datos de teclado) para controlar de forma remota el equipo host. De este modo, incluso las conexiones a Internet de bajo ancho de banda le permiten controlar de forma remotael equipo de la oficina.
En este artículo se da por hecho que su equipo de la oficina forma parte de una red corporativa en la que se permiten las conexiones con Escritorio remoto. Si tiene alguna duda al respecto, pregunte al administrador del sistema.

Cómo configurar el escritorio remoto en su equipo
Activar el ordenador para que funcione como host
Publicado: diciembre 2, 2004
Enprimer lugar, tiene que activar la característica Escritorio remoto en el equipo de la oficina para poder controlarlo de forma remota desde otro equipo. En el equipo basado en Windows XP Professional, debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores para poder habilitar el Escritorio remoto
Cómo configurar el equipo de la oficina para poder utilizar EscritorioRemoto
1. Abra la carpeta Sistema en el Panel de control. Haga clic en Inicio , seleccione Configuración , haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en el icono Sistema
2. En la pestaña Remoto , active la casilla de verificación Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo , como se muestra a continuación
3. Compruebe que tiene los permisos adecuados paraconectarse al equipo de forma remota y haga clic en Aceptar .

Nota Si ejecuta Windows XP Service Pack 2 (SP2) y además activa la característica de Esctritorio remoto, el servidor de seguridad (Firewall) de Windows se configurará de manera automática para permitir conexiones de Escritorio remoto. Sin embargo, el Escritorio remoto no funciona si tiene configurado el Servidor de seguridad paraque permita excepciones. Para permitir las excepciones tiene que ir al panel de contro y abrir el Centro de Seguridad hacer clic en Firewall de Windows y dejar la casilla de No permitir excepciones en blanco.

Instale el cliente de comunicaciones del Escritorio remoto
Instale el software del cliente
Publicado: diciembre 2, 2004
Gracias al software de cliente Conexión a Escritorio remoto losequipos con Windows 95, Windows 98, Windows 98 Second Edition, Windows Me, Windows NT 4.0 o Windows 2000 controlar de forma remota el equipo con Windows XP Professional. El software de cliente está disponible en el CD de instalación de Windows XP Professional y Windows XP Home Edition. Está instalado de forma predeterminada en equipos que ejecutan Windows XP Professional y Windows XP Home Edition.Para instalar el software Conexión a Escritorio remoto en un equipo cliente
1. Inserte el CD de Windows XP en la unidad de CD–ROM.
2. Cuando aparezca la página de bienvenida, haga clic en Realizar tareas adicionales y, a continuación, enInstalar conexión a Escritorio remoto. como se muestra abajo.
3. Cuando se inicie el Asistente para instalación, siga las instrucciones que aparecen en...
tracking img