Mmmmmmmmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitacionesde un hotel, rende rizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dineroreal, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados"furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.1 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.2 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbocontaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectadossimultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el deEspaña y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo.

ESTAS SON SUS PRICIPALESCARACTERÍSTICAS
* Días de HC/VIP: Desde ese comando se puede ver los días restantes de suscripción a Habbo Club o para comprar y renovar la suscripción al Habbo Club.
* Créditos: Muestra lacantidad de creditos disponibles y, al darle click, muestra un menú con distintas formas de pago para conseguir mas.
* Novedades: Muestra las mismas noticias que están publicadas en la página principal.* Mi Ropa: Con esta opción se puede cambiar la ropa y apariencia del habbo dentro del hotel.
* Mis Salas: Este botón enlaza al Navegador del Hotel dentro de la sección de Yo y permite...
tracking img