Mmpnp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La administración de la producción es un factor vital en el desarrollo de las actividades empresariales, por que las empresas surgen con el objeto de producir bienes o servicios como un satisfactorde necesidades que se presentan en el entorno, por tanto la producción debe estar orientada hacia la satisfacción de los distribuidores y consumidores, evitando la baja calidad en los productos oservicios, demoras en la entrega de pedidos por falta de producción.
El crecimiento se logra cuando fortalecemos los procesos productivos en busca de mayorcompetitividad, e innovación y servicios, economías internacionales. Una buena administración conlleva a un crecimiento económico del país, mejoramiento del nivel de vida.La ubicación de las plantas planeación y control, el logro eficiencia y la eficacia, exigencias de los mercados, los tratados y convenios internacionales para que los países conmayor poderío se fortalezcan, generan nuevas oportunidades, mercados mediante los sistemas de distribución, materiales, estudio de tiempos y movimientos, administración inventarios y salarios, loscuales son elementos prioritarios para ser competitivos. Es una actividad muy importante, el crecimiento del control de las empresas llevan a cabo susactividades productivas; es decir la administración maneja las diferentes operaciones, consecución de las materias primas hasta la transformación y generación de valores agregados, convirtiéndolos enproductos o servicios, satisfacción de necesidades en el mercado.
Requiere procesos eficientes y eficaces, procedimientos,normas; logrando con ellos alcanzar los objetivos de las organizaciones. Controles en los rendimientos de la producción, referente relación, tiempo empleado, buscando con ello mejorar la calidad a ser...
tracking img